0
Hola amigos, tengo el siguiente problema: Mi modem adsl está configurado modo router con el rango de ip 192.168.1.0/24 de alli va al WAN de un RB750 el cual tengo balanceando, este entrega el internet al RB450G que administra con el rango de ip 10.10.11.0/24 entonces no se como hacer para entrar remotamente al RB450G que es el que administra. Coloqué un script de No-ip.org en ambas RB y solo logro entrar al modem adsl cuando lo que quiero es entrar al RB450G. Espero su ayuda amigos, Saludos!![]()
configura el modem como bridge.. y nos cuenta que paso
O también si redireccionas en tu router el puerto 8291 al WAN IP de tu server.
Saludos.
[Tutorial] Instalación ThunderCache 7.1 paralelo a MikroTik
[Tutorial] Compendio de manuales MikroTik
[Tutorial] Subir imágenes y publicarlas en el foro
[Consejo] Utiliza el Search del foro para buscar temas de tu interés
[Mensajería] MP's sólo para servicios pagados, utiliza el foro público
Gracias por el interes, les cuento que mi Modem ADSL está en modo Briged+DHCP, es esa la forma? ... tambien está la opción Pure Bridge.
lo ultimo si no te conecta por remoto seria que al instalar mikrotik no instalaste SYNCHRONOUS verifica eso amigo
metete en system package list
Última edición por philip; 01-08-11 a las 09:54 AM Razón: programas instalados
Gracias Amigos, pero ese package SYNCHRONOUS no es solo para x86? hay para mipsbe o sea RouterBoards? Uso RouterOS 4.14. Ya revise y pues mi RB450G no tiene ese paquete. Espero me aclaren! Gracias! Saludos.
Creo que aqui está mi respuesta http://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:System/Packages ... no existe para Mipsbe xD. Entonces en este caso como haria para entrar remotamente? ;(
si tienes razon pense que tienias un pc mikrotik