licencia demo thundercache 7.1

Tema en '[ThunderCache] Soporte Técnico' iniciado por antony, 7 Feb 2013.

1. antony

antony New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ryo buenas noches soy nuevo en el foro y tengo una cabina de internet y bueno deseo mejorar mi linea y stoy decidido a comprar una licencia del tunder 7.1 pero leyendo los foros antes dan como prueba un demo y agradeceria mucho me facilites para poder usar la prueba demo.Muchisimas gracias por todo.

2. timoty

timoty New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buendia ryo espero la invitacion para probar el demo del thunder.Muchas gracias.

3. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    636
    Imagino que ya te la enviaron.

Saludos.

4. antony

antony New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches ryo. ami personalmente aun no me llega la invitacion.revise mi correo y aun no me llego.agradeceria me la envies cuanto antes xq yo si estoy interesado para usarla en mis cabinas.Muchas gracias ryo.

5. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    636
  6. DCCAntonio

DCCAntonio Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cuales son las ventajas de la licencia demo comparada con la gratuita

7. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    636
    La licencia demo es de demostración, tiene todas las ventajas de una licencia pagada, pero sólo dura 7 días.

Saludos.

8. DCCAntonio

DCCAntonio Member

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de hacer el pedido de la licencia demo para luego hacer la de paga, cuanto demora en llegar el mensaje al correo ya que actualmente uso la gratuita, y luego de caducar la demo automáticamente se vuelve a activar la gratuita o ya hay que pasarse a la de pago

9. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    636
    Pues por el horario, la persona que verifica esas cosas lo procesará mañana.

Saludos.

10. DCCAntonio

DCCAntonio Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ryo aun no me ha llegado ni un mensaje a mi correo para poder probar la versión demo de thunder

11. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    636
    Se han procesado todos los demos hasta hoy a las 4PM. De ahí en adelante ya serán procesados mañana lunes.

Saludos.

12. DCCAntonio

DCCAntonio Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias

13. ivan.garcia

ivan.garcia Member

Me Gusta recibidos:
    13
    que precio tiene para colombia? gracias...:p

14. Javielito

Javielito Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Integrantes del foro necesito hacerles una pregunta estoy nuevo con esto del thunder, solicite una licencia demo y ya me llego pero ahora mi duda es como hago para activarla tengo que volver a instalar el thunder o simplemente cambio el login y el pasword en el thunder que ya esta funcionando con una licencia gratuita cabe destacar que el thunder que tengo instalado es el 7.1 por favor en verdad necesito que me ayuden con esto Gracias por adelantado espero su ayuda:cool:

15. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    636
    Sólo cambia el login y password y reinicia tu servidor.

Saludos.

16. Javielito

Javielito Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias ryo.

17. jimenes75

jimenes75 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo tener la licencia demo para hacer una prueba

18. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    636
  19. Mavagoz

Mavagoz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buena tarde quisiera poder obtener una licencia gratuita de prueba lo necesito para un proyecto y de inicio necesito para hacer pruebas posteriormente compraria las licencias se puede?

20. dticona84

dticona84 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ola ryo buenas Dias1!! soy nuevo en el foro y tengo una cabina de internet y bueno deseo mejorar mi linea y stoy decidido a comprar una licencia del tunder 7.1 pero leyendo los foros antes dan como prueba un demo y agradeceria mucho me facilites para poder usar la prueba demo.Muchisimas gracias por todo. mi correo geipdavid@hotmail.com

Compartir esta página