[Importante] Legalización WISP en Perú

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por ryohnosuke, 21 Dic 2012.

1. dataonlineperu

dataonlineperu New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Si alguien esta interesado en sacar su concesión escríbanme un inbox, solo para lo que están interesados al 100% ya que este tramite es largo y requiere bastante inversión, saludos

A Waltinho y aguila125 les gusta esto.
  2. Waltinho

Waltinho New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigo de dataonlineperu estoy interesado en sacar un concesión. Soy del departamento de Trujillo de la provincia de Chao. Quisiera realizar mis tramites para poder legalizar mi negocio. Gracias.

3. aguila125

aguila125 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si alguien más tiene "CONSECION" para operar en 5.8, ya que el miembro Dataonlineperu, que dice tenerlo, afirma que todo el tramite inicial, CUESTA 250 MIL SOLES, yo creo que con esa cantidad compro mi flota de taxis o un par de buses y vivo de mis rentas, para una base que no supera los 2mil soles. creo que es una suma exagerada. PD. aqui la captura de la conversación en privado. [​IMG] http://subefotos.com/ver/?81c642781b1d9534a2fc37ea5deab2a9o.jpg

4. duplentyx

duplentyx New Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Estimados amigos como estan,
    Ingreso a este tema con mucho interes, estaba revisando algunos referencias de unos paises y por ejemplo. en Wikipedia, indican que Estados Unidos tiene desplegados 1280 Bases de Proveedores Inalambricos.
    Alguien tiene un dato refernciald e cuantos WISPs hay en el Peru?

Muchas gracias!

5. john_a22

john_a22 Member

Me Gusta recibidos:
    5
    men yo tengo concesion y eso no es del todo cierto es demasiado

6. choppers26

choppers26 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa la formalizacion mas info por favor

7. luisseje

luisseje New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en proceso de sacar mi concesión única portador local. Y el costo al inicio no pasa más de 1200 soles ahora q ya voy a firmar el contrato me dijeron q tengo q pagar 1 uit. Demoro 3 meses. Pero si solo quieren para venta de internet es sacar valor añadido q es gratis. Más información aquí mi correo luisseje@gmail.com

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    132
    en LIMA-PERÚ¡'?

9. xelunicox

xelunicox New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, a todos saludos, hoy es 10 de marzo del 2017, por favor, estoy por poner mi torre para ser proveedor wisp por mi zona, queria consultar si voy a tener algun problemas, o como legalizo mi distribucion de wifi.

la red 5.8 es libre eso todos sabemos
    El tema es que revender la linea que uno paga no deveria tener sancion ya que se esta pagando por el servicio.
    yo creo que tendria que tener sancion si yo le robo la señal a mi vecino y la revendo, creo que esto si deveria tener sancion.

Revender lo que uno compra o paga no deveria ser sancionado, por tal caso todas las cosas que compraramos deveria estar sancionado, no creen.

Desgraciadamente, estamos en un mundo que digo pais donde las grandes empresas hacen y desacen lo que ellos quieren, como dicen les dan un poco de dinero y estan como perritos meneando la cola y mision cumplida para las grandes empresas.

Se deveria realizar una asociacion, como muchos detallan y asi salir a defender, vocear y realizar los tramites que se tienen que hacer.

No e leido, pero voy a buscar pero por una buena fuente me dijo que en la municipalidades no hay sancion por levantar torres ni permisos para ellos, no se dejen sorprender.

En lo que si estaria de acuerdo, es pagar un impuesto como cualquier empresa lo hace y o permiso, sobre el tema de ministerio de comunicaciones no entiendo por que el permiso, por motivo que en todo el mundo las redes 2.4 y 5 son licencias no pagadas.

Por favor, para las personas que quieran darme su consejo o sugerencias para lo siguiente.

Estoy a punto de montar mi torre para ser wisp, quisiera saber si en adelante voy a tener problema por revender mis lineas que voy a pagar como empresa.

quiero montar mi torre con los siguiente

4 und pris ac 2gen
    3 und sectorial 19dbi 120°
    1 und omnidireccional 13dbi 360°

torre de 10 tramos (alguien tiene una torre mas alta, es posible ir mas arriba)

para administrar un router mikrotik

nota: alguna sugerencia sobre lo que quiero hacer o montar, sugerencias etc, todo seria de mucha ayuda.

Gastare todo mis ahoros valorizado casi en 10mil soles

Por favor, sugerencias,

desde ya muchas gracias a todos.
    abrazos

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    132
    invierte en otra cosa, esto del wisp ya esta en declive..

11. john_a22

john_a22 Member

Me Gusta recibidos:
    5

ahí un buen dicho arriesga para que ganes y si no te funciona revende todo y ganas experiencia si estas en cono norte y quieres internet fibra optica hablame te puedo dar un un buen precio para que empiences a revender internet

12. huntersito

huntersito New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    MMM Legalizacion Wisp, buena vision Ryo yo distribuyo desde el 2005 y bueno en ese tiempo no habia tanto lio como ahora, de hecho el MTC ya tiene los ojos puestos sobre los wisp, lo que se puede hacer es una asociacion de proveedores puesto que en cualquier momento sale una ley y se acabo el negocio

13. peruinter

peruinter Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Si pero algún problema como podemos hacer valer eso porque gracias a nosotros hay gente que tiene internet en lugares alejados llevamos tecnología o me equivoco

14. businessromas

businessromas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien ha logrado legalizar su wisp, yo logre obtener el permiso del MTC, los puedo ayudar en lo que me tomo mucho tiempo hacerlo

15. Revolver

Revolver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin molestar . Cuanto es el monto a invertir , un promedio

16. businessromas

businessromas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    te mande mensaje

17. lucho2017

lucho2017 New Member