[Importante] Legalización WISP en Perú

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por ryohnosuke, 21 Dic 2012.

1. djsan

djsan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De la pagina 2 me salté a la 37.:D
    En que quedo este proyecto?

2. janddo

janddo Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    90
    Quieres enterarte??? lee de la paginas 3 al 36.. ;)

3. wifired99

wifired99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Xdxd cierto cierto. Leete todo.. xdxd masticado ase daño xdxdo_Oo_Oo_O

4. saintdave

saintdave Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Que alguien le haga caso a wifired ;)

5. wifired99

wifired99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    ????? Que... no entender bro .. saludos de igualmanera y exitos XD

6. wernercinho

wernercinho Member

Me Gusta recibidos:
    5
  7. john_a22

john_a22 Member

Me Gusta recibidos:
    5
    esos precios jajaja y para remate te aseguran el 10% buuuu

8. elemanuel

elemanuel Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Eso que quiere decir? Que ahora se puede solicitar el internet sin problemas para poder revenderlo? Osea que ahora si nos autorizan? Cosa que ahora si se puede ser legal?

9. john_a22

john_a22 Member

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre y cuando tengas concesion

10. elemanuel

elemanuel Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahora la concecion, cuanto debe de estar costando? Para areas limitadas??

11. wifired99

wifired99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Si les llamas y les dices . hola que tal soy juancito quisiera adquirir internet para revender.. Y te dirán no no existe eso nunca lo e escuchado eso jejejeje ... No te venderán devñbes ser empresa de telecomunicaciones y recién te te dirán hola señor.... Xdxd

Aparte de cuanto cuesta es otra cosa que te lo quieren dar . porque no dan a cualquiera y demora meses yy meses y mas meses y arrrrto tiempo ddxdxd

12. joslu

joslu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoy de acuerdo en formar una sociedad asi como lo han echo los amigos del Ecuador q ahora sus ISPs son legales

13. wifired99

wifired99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    De que parte eres ? Si estas interesado faceb busca .( grupo wisp peru ) si los de ecuador son país pequeño pero organizados si hay casos de éxitos con prvedores .

14. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.741
    la asociación que se realizo en ecuador nada tiene que ver con la legalidad de las empresas cada una hizo los tramites legales.

15. red juliaca

red juliaca New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta... Mis vecinos no me.dejan armar mi antena. Alguna solución ...? Hasta q.punto afextaria. Que.yo siga armando y no hacerles casoo

16. wifired99

wifired99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Saludos amigos :D estamos comenzando el año bueno ya comenzamos y seria bueno trasarce algo beneficioso este tema no debe quedar en estanca debe tener dinamismo así aportando se llegar a algo concreto . buscamos en facebook como [ GRUPO WISP PERU ] A por sierto estamos organizando un WEBINAR con la marca LIGOWAVE. Y así tener mas alternativas para los Wisp.. enviarme su correo inbox

Última edición: 27 Mar 2015
  17. Anthonywx3

Anthonywx3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  18. caminante

caminante New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    https://www.facebook.com/pages/WispPeru/120138531672477
    Invitamos a todos los Proveedores de Servicios de Internet de Perú, a ser parte de este nuevo proyecto.

Señores micro, pequeños y medianos Operadores de servicios de VALOR AÑADIDO (INTERNET).
    El presente proyecto tiene como objetivo compartir conocimiento, arquitectura, infraestructura, configuraciones a nivel profesional, tener asesoría legal para impedir el abuso de Operadores grandes que tienen el monopolio de las telecomunicaciones, compras de equipos por volumen, etc.
    Si estas interesado en participar en este proyecto, el única condición es desear ser un ISP PROFESIONAL Y LEGAL.

A todos los amigos e interesados en este proyecto queremos comunicarles que o somos vendedores de equipos ni de servicio... Gracias

A luisseje le gusta esto.
  19. peruinter

peruinter Member

Me Gusta recibidos:
    4
    eso de la legalizazion es crear una empresa sea eirl sac sa o me equivoco.

20. decot black

decot black New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    saludos tengo una duda estoy activado los clientes por address lists para que salga falta de pago moroso pero lo quiero poner por hora o por dias o por mes que haga el corte automatico

Compartir esta página