[Importante] Legalización WISP en Perú

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por ryohnosuke, 21 Dic 2012.

1. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    amigos el unico que nos puede ayudar en este punto es el amigo eriberto benites, es el unico que nos puede ayudar copn su permiso del mtc, ya que ahora movistar saco sus planes para vender sus lineas, saludos.

A jose luis le gusta esto.
  2. leonech26

leonech26 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola como el negocio de una cabina esta dentro de un inmueble es difícil que demanden pero no digo que sea imposible y sacan su licencia de funcionamiento facil, caso contrario los wisp lo que primero que necesitamos es tener la concesión emitida por el MTC ya que trabajamos en el espacio abierto despues recien podemos sacar las licencias respectivas en la municipalidad por las torres que tengamos es algo muy diferente uno del otro.

3. antonio111

antonio111 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    hablas de la rata del congreso, el congresista por ancash eriberto benites??

4. antonio111

antonio111 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    no seras tu? XD

5. EribertoTorres

EribertoTorres Member

Me Gusta recibidos:
    2
    No estimado colega, la persona al cual el amigo shadowig se refiere soy yo, Eriberto Torres. Él solo se equivocó al escribir mi nombre ;)

Y no, yo no soy shadowig y tampoco shadowig es Eriberto Torres, y tampoco somos ratas congresistas.

Saludos.

6. excan10

excan10 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajaja que buena que buena ;) como que congresista jejej3 esos son los otorongos jejeje aunque noseria nada malo lanzarse al congreso total cualquiera entra jejejeje ....

El 2014 al parecer sera el lanzamiento de barios que lanzaran sus servicios .. esta viendo por la web como tres empresas nuevas estan lanzando nuevos servicios y los tres son de fibra optica a domicilio y las velocidades fluctuan mas de 10 mb a 100mb y uno de las web que estan todos en construccion el de 100 mb ((decia estara s/100.00 plan fundador )) no son ni claro ni movistar ni viettel ni americatel ni optical.. son empresas nuevas que dara que hablar con ese precio . Por el momento sus paginas web dicen que estan en proceso de implementacion y tienen que suscribirse y seran los primeros en obtener dichas velocidades , pero todos son servicios son domesticos no son como optical corporativos...... asi que ponerse las pilas que 2014 se biene nuevas cosas ..... :cool:

7. yakhosan

yakhosan Member

Me Gusta recibidos:
    2
    100 megas por 100 soles, ni en Europa te cobran ese precio.

8. antonio111

antonio111 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Analizando el mercado, crees que una empresa que no ha tenido notoriedad ni una linea de mercado en estos ultimos años, vaya a competir contra claro y movistar, con respecto al precio, a estas alturas me ha dado cuenta que lo unico que quiere el cliente es internet al mas bajo costo pero fluido.

9. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    asu un poco mas y le pegan al amigo me equivoque es el amigo Eriberto Torres , es el unico que tiene licencia para ser wisp, supongo que hay 2 mas creo, en fin es el unico que nos puede ayudar en esto de la legalizacion en peru, y disculpe amigo, me equivoque en su apellido, saludos.

10. excan10

excan10 New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    No si deberas yo mismo lo vi decias S/ 100 por 100 mb por fibra optica y i stalcion gratis.... poblicare capturas...

11. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno de lo que se es que si se compra por mayor nos sale comodo, pero la idea es quien nos podra ayudar, de seguro hay facilidades para estos tiempo el amigo eriberto torres no puede dar una ayudita con eso de dar servicio con valor añadido, ya sabemos que hasta movistar saco un speedy, para usarlo de ese modo, lo unico que nos faltaria tener la licencia del mtc, es ahi donde el amiro eriberto torres nos puede dar la mano, nuevamente que haya una reunion, saludos.

12. wifired99

wifired99 Member

Me Gusta recibidos:
    25
    aki para el que no creia que 100mb a S/100.00 :cool::cool::cool:

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  13. yakhosan

yakhosan Member

Me Gusta recibidos:
    2
    hola bueno colocar una imagen lo puede hacer cualquier, con esto no digo que no pueda ser posible que se brinde ese tipo de servicio y si es que es verdad bienvenido sea, pero el detalle es que hasta que no se haga publico, que la empresa que lo provea no lo lance al mercado, todo es una mera especulacion, ahora por aqui y otros foros andan anunciando que van a poner fibra optica hasta el router de la casa, esperemos que asi sea y no sea tan solo publicad y luego terminemos pasando malos ratos como los otras empresas que ya estan en el mercado.

14. wifired99

wifired99 Member

Me Gusta recibidos:
    25
    domesticamente recien lo van a lanzar por ese dice (( plan fundador )) pero corporativamente ya se puede contratar.

pero al parecer los precios bajaran ya que empresas estan que sacan asi como esta ...:cool::cool: como todas las empresas primero al parecer se lanzaran en zonas fichas .es como cualquier empresa....

15. frankdemo2

frankdemo2 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Facil que te dicen navega ilimitadamente pero por los tres primeros meses de ahi minimo 5GB por 120 soles o algo parecido, si el paquete de claro de 60 megas esta como a 500 soles mas o menos, nunca te vas a tirar demasiado al suelo jejeje

16. wifired99

wifired99 Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Nocreo ya llame y me dicen que es asi y me dicen que pondran a grupos condominios departamentos asi como una especie beta.. con ducha velocidad ..xdxd

17. frankdemo2

frankdemo2 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno ps esperar nada mas queda, y si es asi hasta nosotros podemos peligrar, pero los primeros en caer serian las dos grandes aca en Peru :)

18. antonio111

antonio111 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dudo mucho, dos empresas corporativas, que tienen departamentos de investigacion sobre la competencia.... naaa lo dudo mucho

19. wifired99

wifired99 Member

Me Gusta recibidos:
    25
    que pasa con estos bros animo animo que el camino esta largo pero si se puede ..saludos:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

20. wifired99

wifired99 Member

Me Gusta recibidos:
    25
    búscanos en facebook como : GRUPO WISP PERU ......SALUDOS

:cool::cool::cool:

Compartir esta página