[Tutorial es_ES][Versión Final] Instalación de ThunderCache 7.1 paralelo a MikroTik

Tema en '[ThunderCache] Instalación & Configuración' iniciado por ryohnosuke, 15 Nov 2012.

1. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    170
    En efecto, desde el sábado pasado se liberó una versión del nuevo instalador y del Panel de Control; como sabrán, decidí no publicarlo aquí ya que el instalador tenía unos pequeños detalles, pero desde ayer el instalador fue corregido, y ahora está más que apto para poder ser instalado.

1. Preparación de MikroTik para ThunderCache
    2. Instalación de ThunderCache 7.1
    3. Configuración inicial del Panel de Control
    4. Redirección de Tráfico y Full Cache con MikroTik

Importante: Este instalador viene con el binario 936 por defecto, y no se podrá utilizar binarios anteriores a este.

Aviso: El Panel de Configuración de BM Software sólo servirá para resetear el activador, así que toda la configuración se tendrá que realizar en el Panel de Control

Saludos.

A Nain le gusta esto.
  2. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    170
    Posiblemente noten algo diferente en Paso 4 – Preparación de los Discos, esto a que hice esa parte de la guía tomando como referencia a la primera versión de este instalador, pero igual debería ser lo mismo para lograr arrancar nuestro sistema.

Saludos.

3. Fenrir

Fenrir New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente hoy mismo lo probamos! :cool:

4. paul0204

paul0204 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber haberrr

5. frayo

frayo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    RYo.. Muchas GRacias Porfin.... SE Te AGRadece,,,!!!

6. frayo

frayo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    RYo.. Muchas GRacias Porfin.... SE Te Agradece,,,!!! a probarlo.... !!

7. josecoppa

josecoppa New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta nueva version funciona para thunder ADS?

8. soul4ever

soul4ever Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    ejej ryoh q paso estabas de viaje xD o estabas en cura de sueño :)

9. ddiego7

ddiego7 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el nuevo manual, lo voy a probar.

10. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Ryo este es el segundo instalador sin bug?. Se formateará el disco cache ?.

Saludos..

11. soul4ever

soul4ever Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    no existe segundo instalador... es el unico instalador q ahi por le momento... lo q tiene este nuevo sistema es un mejor comportamiento en cuanto actualizciones por ende en la primera pantalla luego de la instalacion te mostrara las actualizaciones pendientes, no esperen otro instalador ya q solo sacaran actualizaciones por el momento

12. madarajackk

Me Gusta recibidos:
    9
    Ryo dijo que esperen el segundo instalador :p

13. LuisR

LuisR Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ryo yo instale el sistema con el primer release final, que salio ese Sabado, abra alguna mejora en el rendimiento si reinstalo el sistema por el ultimo que sacaron o es igual?

14. madarajackk

Me Gusta recibidos:
    9
    Ryo se puede utilizar en modo t-proxy ?.

15. soul4ever

soul4ever Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    es el mismo no ha salido ningun otro instalador, cuando ryoh se referia al segundo era este si es loq deseasn saber ya q el usaba un primer beta ...este es un RC osea uno antes del final por asi decirlo pero hasta q salga el final ... ufff por q primero sacaran muchas actualizaciones, ya q la Final supongo q ya no tendra q usar el reset activador en BM salu2

16. frayo

frayo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto Esta Muyy Bueno Probando ..Muy Fluido Rapido ..Y Las Respuestas MUy Buenas..! Hasta Ahora... VAlio La pena Esperar (Y).....!

17. madarajackk

Me Gusta recibidos:
    9
    Bro formateaste tu disco cache?

18. Mateito

Mateito Member

Me Gusta recibidos:
    20
    asi es no habra otro instalador con la actualizacion que lanzaron estos dias con eso dice que ya corrige los problemas que tenia.

saludos

Mateito

19. Mateito

Mateito Member

Me Gusta recibidos:
    20
    mi inquietud es: si ya va a desaparecer bmsoftware.org es decir que no ya no va a haber registro para cuentas nuevas? si es asi BM obligaria a usar licencias pagadas.

Saludos

Mateito

20. soul4ever

soul4ever Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    yo supongo q deben estar vienod la manera para q no suceda eso ya qimagina q no puedan probar nisiquyiera su producto pues no tendria chiste.. debe a ver alugna forma.. seguro o q si ara es la verificacion de licencias lo q no es q ya no tendras q reactivarla cada ves q se reinice habra alguna manera q ellos estan ideando para lograr eso.

Compartir esta página