Como evito que los clientes con baja señal se conecten

Tema en 'MikroTik Wireless' iniciado por Deivico, 28 Oct 2012.

1. Deivico

Deivico Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, mi inquietud es esta tengo un RB450 como administrador de mis clientes con simple queues para limitar la velocidad, en la interface 1 tengo la linea de internet que sale de mi balnceador un RB750 y en la 2 un rocket M2 con una omnidireccional de 13dbi la cual hace el amarre por MAC pero me gustaría q el RB450 evitara q se realicen conexiones con señal muy baja o ccq muy bajo como podría hacer esto agradezco sus comentarios
  2. Yofot

Yofot New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Si no me equivoco NO puedes hacerlo ya que el soff del rocket no te lo permite, en cambio si tuvieras una tarjeta mini-pci instalada en el mikrotik si que lo puedes hacer en la pestaña de wireless - Access list.

Solucion, comprar una RB433 y una tarjeta mini-pci a parte de que tendras mejor CCQ

Saludos
  3. Deivico

Deivico Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que busco es poder controlar exactamente como si fuera una pci pero sin tener q cambiar todo y como con microtik nada es imposible buscaba una solución para mi RB450
  4. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    361
    lo siento estimado para poder realizar el cambio que tu necesitas el software del ubiquiti no te permite realiarlo, necesariamente tendrias que utilizar un equipo mikrotik para poder realizarlo, pero ten en cuenta que ese debera ser el ap que envie la señal no un router que controle o administre.
  5. legrestti

legrestti New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    WoW nunca pensé que esto no se podría hacer con Ubiquiti.
    Punto bastante importante y no lo veo muy difícil de programar.
    Que raro :S
    Gracias x la info :)
  6. lepumin

lepumin Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    36

Puedes hacer que antenas con señales pésimas (constantes) no conecten usando el parámetro de la ficha advanced 'Sensitivity Threshold, dBm' lo seteas en -80 o -85.

Saludos.
  7. Deivico

Deivico Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Lepumin justo eso era lo que necesitaba, asi como esta esta forma para evitar que se conecten los clientes con mala señal hay alguna forma para evitar los de ccq bajo.
  8. GManzano

GManzano New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje aprovechando el caso alguno me podria, dar los paso para esa configuracion o utiizo un groove asi no dejo que mi CCQ daje su calidad. con estas conecciones bajas :confused:
  9. andrez2009

andrez2009 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como se hase cuando tienes una rb con mini pci?

Compartir esta página