¿Como configurar los clientes en el MIKROTIK cuando pasan por un UNIVERSAL REPEATER?

Tema en 'MikroTik RouterOS (General)' iniciado por antonio111, 13 Oct 2012.

1. antonio111

antonio111 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente invoco alguna respuesta, mi caso es que estoy usando un CPE tplink para el cliente en modo UNIVERSAL REPEATER, ya que el cliente quiere navegar por la casa, con dispositivos propios como laptop, tablet, mi problema esta en que registro el CPE, todo ok se conecta en modo UNIVERSAL REPEATER, configuro el cliente laptop en el hotspot y dhcp lease, luego configura la segunda laptop en el hotspot y dhcp lease, y el problema consiste en que la segunda NO QUIERE AUTENTICAR, y creo que mi duda esta en como funciona este MODO REPEATER para que se cuelguen varios clientes, porque al intentar agregar solo uno mas, le aparece la ventana hotspot de bloqueo, finalizo que autentico por MAC. ALGUIEN ME SUGIERE como trabajar el modo UNIVERSAL REPEATER, para varios clientes;)
  2. aodzurdo

aodzurdo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo con que emites la señal inalambrica? con que equipo? no soy muy experto en esa parte, pero he visto cuando usas los rocket de ubiquiti, si lo pones en wds transparente puedes pasar como un bridge y cuando conectas varios clientes tras un dispositivo cada uno lo reconoce el mikrotik como cliente directo conectado al mikrotik y asi cada trabaja independiente, por eso quisas tendrias que revisar la configuracion que tienes en tu emisor, nos cuentas que usas y si hay alguien que se maneje mas en esto tambien apoye, saludos cordiales...
  3. YHOSHARIK

YHOSHARIK Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta bien amigo AP wds +Ap wds repetidor y listo.

saludos.

Compartir esta página