Entrar Remotamente a Mikrotik

Tema en 'MikroTik RouterOS (General)' iniciado por ibrahim1985, 29 Jul 2011.

1. ibrahim1985

ibrahim1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo el siguiente problema: Mi modem adsl está configurado modo router con el rango de ip 192.168.1.0/24 de alli va al WAN de un RB750 el cual tengo balanceando, este entrega el internet al RB450G que administra con el rango de ip 10.10.11.0/24 entonces no se como hacer para entrar remotamente al RB450G que es el que administra. Coloqué un script de No-ip.org en ambas RB y solo logro entrar al modem adsl cuando lo que quiero es entrar al RB450G. Espero su ayuda amigos, Saludos! ;)
  2. philip

philip New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    configura el modem como bridge.. y nos cuenta que paso
  3. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    143
    O también si redireccionas en tu router el puerto 8291 al WAN IP de tu server.

Saludos.
  4. ibrahim1985

ibrahim1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el interes, les cuento que mi Modem ADSL está en modo Briged+DHCP, es esa la forma? ... tambien está la opción Pure Bridge.
  5. philip

philip New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    lo ultimo si no te conecta por remoto seria que al instalar mikrotik no instalaste SYNCHRONOUS verifica eso amigo
  6. philip

philip New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    metete en system package list
    Última edición: 1 Ago 2011
  7. ibrahim1985

ibrahim1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Amigos, pero ese package SYNCHRONOUS no es solo para x86? hay para mipsbe o sea RouterBoards? Uso RouterOS 4.14. Ya revise y pues mi RB450G no tiene ese paquete. Espero me aclaren! Gracias! Saludos.
  8. ibrahim1985

ibrahim1985 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. philip

philip New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    si tienes razon pense que tienias un pc mikrotik

Compartir esta página