Certificación Ubiquiti

Que tal, necesito que me recomiende una IMPRESORA LASER COLOR GUERRERA.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ADVANCED.Net, 24 Ago 2012.

1. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Active Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal, colegas... quiero preguntarle si me pueden recomendar por experiencia propia, alguna marca en especial de impresora LASER COLOR...
    Estoy pensando comprar en la marca BROTHER en el modelo;
    HL-4570CDW[​IMG]

lo que sucede es que no lo encuentro aqui en el mercado local LIMA-PERU, lo eh buscado en HIRAOKA y no lo tienen, excepto en HIRAOKA de MIRAFLORES el modelo;
    MFC-9970CDW[​IMG]

el cual cuesta s/2.300 Nuevos Soles.

Saludos!

2. ingjaab

ingjaab Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo la epson L200 y la verdad es buenazo pero pero es ma lenteja cuando saca a color :cool:

3. Yawar

Yawar Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha @advanced.net no recomiendo impresoras laser a color, ya que si no encuentran repuestos o son muy caros no sería muy util para tu uso, ahora yo te recomendaría que te dieras un salto por Jr. Callao (Mayoristas de impresiones) para que ojees un poco las marcas que usan estos negocios que imprimen hojas de prueba a color y te fijes si son compatible, si hay repuestos comodos, etc(claro después pasas el dato al foro, hehe).

Para serte sincero mi familiar le regalarón hace 03 meses una Laser samsung negro por la compra de su Laptop y hasta ahora no venden el chip que hace el conteo de hojas, por lo tanto estoy obligado a comprar original, saliendo del presupuesto fijado ha tenido que arrinconarla.

Uff es super lenteja.

Saludos

4. ADVANCED.Net

Me Gusta recibidos:
    6
    uhm, yo trabaje por 2 años con mi impresora HP F4480 + sistema continuo... para qué ah GUERRERA, ahora ya dejo de funcionar y no encuentro otra identica.
    Por ello quiero dar el salto a impresoras laser color, teniendo en cuenta que C/U de sus toner cuesta s/200.

5. Yawar

Yawar Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Inclusive ahora las Canon (varios de sus modelos) estan ya pasandose a sistema continuo, y al parecen tambien trabajan bien, ya que tiene mayor absorción al limpiar cabezales que la HP y la Epson, sin embargo la tinta liquida que usan humedece demasiado el papel dejandolo en muchos casos ondeado, a diferencia del laser que lo deja excelente, tienes que evaluar costo/beneficio.

Saludos

6. ingjaab

ingjaab Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y la brother 9970 que tal son no tiene chip :cool:

7. Yawar

Yawar Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para serte franco hasta donde sé, todas tienen chip, pero yo no trabajo con las brother ya que no se les encuentra tan facilmente, al parecer es un producto de hiraoka y alli comprarías siempre su toner obiamente en original, y sólo para recarga usarias el chip generalmente en HP, en samsung y xerox solo en algunos modelos que no me acuerdo.

Saludos

8. ADVANCED.Net

Me Gusta recibidos:
    6
    Listo, el sabado compre la BROTHER MFC-9970CDW y desde el lunes esta chambeando parejo.:rolleyes:

9. Yawar

Yawar Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que dices de su compatibilidad o de la obtención de repuestos, no te saldra caro su mantenimiento.

Saludos.

10. ADVANCED.Net

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo que el Toner ByN de alto rendimiento cuesta s/ 349.00 y el de COLOR 379.00 C/U, y el tambor que es para trabajar en un maximo de 25mil hojas cuesta s/ 500.00.

11. Yawar

Yawar Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena inversión. ahora tienes que sacarle el jugo.

Saludos.

12. Enriquegar

Enriquegar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado amigo estoy buscando el tambor para la BROTHER MFC-9970CDW me dices que esta S/500.00, te agradeceria indicarme donde los venden.

13. ADVANCED.Net

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal, ya te salio el mensaje de cambiar !CINTURON,TAMBOR NEGRO!?... eso lo encuentras en HIRAOKA de miraflores. o en CYBER PLAZA.

14. borregote360

borregote360 Member

Me Gusta recibidos:
    4
    No t compliques una hp 3515 con tinta continua y olvidat d comprar toner o cartuchos, la mia ya tiene mas d 1 año con el mismo cartucho jejeje

15. Enriquegar

Enriquegar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es amigo ya salio el mensaje pero sobretodo ya esta dejando muchos puntos en la impresion asi que es necesario cambiar toda esa canastilla donde van los drum, solo en el Hiraoka de Miraflores lo venden ?? y en el ciber Plza sabes en que tienda exactamente? , muy agradecido por tu respuesta y disculpa la molestia.

Compartir esta página