Squid vs Thundercache

Tema en '[ThunderCache] Otros Sistemas' iniciado por kr4ken88, 23 Ago 2012.

1. GabrielDiazCbaArg

GabrielDiazCbaArg New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo este tipo de planteos acaso aporta algo? es como ir a la casa de alguien que te invita y te atiende y criticarlo, si vas a criticarlo hazlo directamente con el para eso existen los MP, disculpa que sea parcial en este caso, pero indigna la gente que no escribe para edificar, sino para derrumbar!

2. Yawar

Yawar Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno creo que al final como todo negocio empiezas a darle desarrollo con algo de informalidad o ilegalidad y después tienes que legalizarte, de lo contrario tu futuro es incierto, bien por ti Ryo, por lo menos tu habilidad es el producto de todo este desarrollo de la información, de Thunder y Mikrotik.

Saludos

3. ingjaab

ingjaab Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    por eso me el 3.1.2 da al 100% y como estoy testeando esta corriendo bien :cool:

4. GabrielDiazCbaArg

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo cada uno pone el servidor que le convenga, ami me conviene poner uno pago, x el soporte

5. ingjaab

ingjaab Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    por eso :cool:full freee , cero pagos yo mismo lo hago soporte :cool:

6. GabrielDiazCbaArg

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu tiene el tiempo.

7. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno en todo caso seria que pruebes amigo, siempre es bueno probar y de ahi decidir.

8. copiexpress

copiexpress Member

Me Gusta recibidos:
    17
    De este tema no opinaron mas?.. Al fin el Thunder "libre" se convirtió en este otro sistema o estoy equivocado? http://www.thundercache.com/

Me parece que si se debe pagar por un buen software y también por el soporte pero siempre hemos visto un poco costosa la mensualidad de Thunder 7.1... Sin embargo si muchos lo usan, debe ser porque es muy bueno y les evita muchos otros problemas, especialmente carencia de BA...

9. fenixwi12

fenixwi12 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal amigo Lepumin aqui preguntando acerca del CACHEBOX, publicaste algo al respecto y la pregunta es si ya lo has probado, y si es asi por que es tan caro, parace ser que los componentes son buenos pero el precio es muy alto:(

Compartir esta página