Squid vs Thundercache

Tema en '[ThunderCache] Otros Sistemas' iniciado por kr4ken88, 23 Ago 2012.

1. venez

venez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mao-2308

mao-2308 Member

Me Gusta recibidos:
    18
    creo que ese es mas para página estáticas... y no se si cache videos....creo que es mejor webproxy....creo.

3. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    podria ser bueno amigo..pero la idea seria mejor por el thunder 3.2..ya que ahi solo tendriamos ir acomodandonos y saber configurar los plugins....hay personas que estan diseñando sus propios plugins...hasta sacaron el plugin de softnix......:cool:

4. mao-2308

mao-2308 Member

Me Gusta recibidos:
    18
    donde,, donde????

A Manuel Alvarez le gusta esto.
  5. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    pues pasate por peru hardware......ahi es donde lei..eso...amigo...y es gratuito.....el thunder 3.2....si lo veo oscuro el thunder7.1 ....creo que tendre que migrar al thunder.....3.2....

6. kr4ken88

kr4ken88 Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Thunder 7.1 y Thunder 3.2 ? Cúales son las diferencias? Ambos son pagos? Saludos!

7. Requium

Requium Member

Me Gusta recibidos:
    15
    Ambos son gratuitos, el 7 tiene 50000 threads si no me equivoco y el 3.1.2 tiene ilimitados, yo uso el 3.1.2 de joemg, aunque el 7 ya viene con su plugin maker a través de su interfaz y en el 3.1.2 tenemos que hacer los plugins y compilarlos con el gpp, como dije uso el 3.1.2 de joemg +squid para el trafico estático y me genera una eficiencia de 40% de mi ancho de banda, el 7 solo lo he visto en los tutos de ryo pero no lo descarto ni es mucho de mi interés.

Saludos
    Requium

8. kr4ken88

kr4ken88 Member

Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo entendido que el 7 es pago

9. Requium

Requium Member

Me Gusta recibidos:
    15
    si es de pago, pero tiene 2 opciones free, una con 50 treads o sesiones y la otra con propaganda hasta 50000 treads, pero creo q jamas se aplico lo de propaganda

10. silver

silver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola donde puedo aprender a programar plugins para thunder 3.1.2 de joemg y como agregarlos.... por ahi mire que hay tutorial pero no se donde esta el famoso tutorial? gracias de antemano

11. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    amigo date una vuelta por peruhardware ahi esta explicadito como para un ninio de 10 anios...jajajajjaja:cool::cool:

12. silver

silver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gracias por la respuesta estoy buscandolo en peru harware aver si lo encuentro una pregunta más porfa estoy comensando con linux y mikrotik lo k quiero es usar el thunder3.1.2 como servidor de videos es decir quiero poder subir videos a mi servidor para que lo vea toda mi lan tienes una idea de como hacerlo?

13. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    a bueno eso si es un server separado.....creo que se hace con una aplicacion de linux......y debian...pero hay que usar otra pc.....asi como el thunder es una pc dedicado....tienes que armar otra pc buena.....tambien para ese proyecto amigo...muy pronto en el foro despues del concurso se pondran nuevos tutoriales

14. silver

silver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta es la primera vez que uso un foro realmente es muy emosionante para mi que hay una persona que no conosco que este respondiendo mis preguntas y hay muchas que me surgen pero te pido porfavor que me ayudes con una ultima curiosidad yo pense que thunder cache era de unos bracileños pero como asi es que joemg6 tiene el thunder 3.1.2 quien es el? el que creo thunder al comienzo? lo compro? quien es quien?

15. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno es una alrga historia y por lo que se es que tanto joemg y el master de esta pagina ryos...fueron los que tuvieron por primera vez la fuente de el thunder 3.1 que es la base de todos los thunder de ahi que joemg no saco beneficio de nada y solo colaboro a mejorarlo....y mejorarlo mas y mas.....pero de ahi.....pues ryos se volvio legal y distribuidor de el mismo bmsoftware...asi como un colaborador.....peor joemg se paso al lado oscuro..pero bueno eso ya es decision de cada uno en fin joemg no saco probecho solo quiso ayudar...en fin...por ahi va la idea.....

16. silver

silver New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por toda tu ayuda si bien no se mucho de programación soy bueno trasmitiendo lo que se y veras que puedo mejorar la didactica de los tutoriales aqui presentes he aprendido mucho aqui en este foro y quiero retribuirlo nuevamente gracias y nos vemos...

17. shadownig

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno no es tanto eso...la idea es aprender y tratar de colaborar...en fin yo siempre aprendo mas y mas cada dia.....cuando empeze en este mundo del mk..esta cero a la izquiera.....ufff.....aprendi a la fuerza y por necesidad de saber....porque cuando hay otras personas que te dan soporte ya te cobran y al final desaprecen...pero si uno aprende....pues puede solucionar problemas sin problema... :D:cool:

18. Requium

Requium Member

Me Gusta recibidos:
    15
  19. luistec

luistec Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Por que al lado oscuro, debes informarte más sobre este tema por decir como se utilizaban y que versiones se utilizaban, joemg hiso su descargo con repecto a esto por que habia jente que hasta queria chantajear su trabajo.
    saludos.

20. wiracocha

wiracocha Member

Me Gusta recibidos:
    2
    No era que la version 3.1 era free? y que a partir de ahi se elaboro un mejor thunder x parte de joemg?

Compartir esta página