[FreeBSD & Thunder 7.1] Guía de Actualización Manual de Binarios

Tema en '[ThunderCache] Binarios' iniciado por ryohnosuke, 18 Jul 2012.

1. luis_gc_2005

luis_gc_2005 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Soye nuevo en el foro toy demasiado perdido en el tema :confused::confused: tenia un INGE q chekeaba mi server pero el se desaparecio y tengo problemas con mi server q tiene el thunder la verdad no se k version tengo :rolleyes::rolleyes: cini kes dige no se nah tengo problemas ami si me anda el servicio ta en runnig too eso :):) pero aveces se corta el servicio no se xq y asi tengo demasiado problemas aka les voy a mostrar una imagen del thundercenter
    loq tengo es un server con ubuntu asi me lo configuro ese INGE q se iso humo:eek::eek: bueno ojala q puedan ayudarme nno se si tenga q actulizar ese binario q en la realidad no se q es ;);)
    ojala me ayuden xk toy desesperandome :rolleyes::rolleyes:[​IMG]

Última edición: 23 Jul 2012
  2. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    609
  3. luis_gc_2005

luis_gc_2005 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y si me podrian decir como averiguo q version de thuder tengo ???? :confused:

4. soul4ever

soul4ever Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    27
    tienes TC7.0, uno de lso motivo enq este en STOP es q esats usanod el binario estable de esa version el 846, si gustas seguir usando TC7.0 puedes actualziar el binario al 919 del TC7.1 y lo seguiras teniendo funcional sin tener q reinstalar todo el sistema, dentro del foro ahi muchas guis sobre el tema salu2

5. ingjaab

ingjaab Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias ADVANCED.Net esta funcionando el thunder , si esta rapido saludos

Última edición por un moderador: 27 Mar 2014
  6. frayo

frayo Member

Me Gusta recibidos:
    5
    GRACIAS..... DE ANTEMANO...

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  7. justocolmenarres

justocolmenarres New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pana a mi me paso lo mismo y lo solucione subiendo el binario 922 luego resetie el activador de la BMS y me fuy al thundercenter y le le dis un reset y luego un star y espere unos minutos y f5 y quedo running

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
  9. frayo

frayo Member

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias man pero pasame tu mail y alli coordinamos y me ayudas remotamente ando desesperado :(
    :(

10. frayo

frayo Member

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias ADVANCED SI ESTAS EN LINEA AQUI TE DEJO MI CUENTA TEAM VIEWER 149 108 096 CONECTATE CONTRASEÑA 5413 ESTARE ESPERANDO

11. frayo

frayo Member

Me Gusta recibidos:
    5
    GRACIAS por tu aporte pero no me funciono ....:( ya voy 2 semanas sin thunder desde la version 919 desde aquella no pude mas .... hice todas las guias de ryo de actualizacion etc. etc. y sin ninguna respuesta... del thunder cache ... ya me siento frustrado ... y dessesperado siempre los thunder cache que instalaba y actualizaba corrian andanban de lo mejor y yo que queria comprar licencia pero asi no me animo !!!!! .................. alguien podria ayudarme de antemano gracias !

Atentamente Frayo!

12. halcon543

halcon543 Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigo ami me paso algo igual pasame tu id team para ayudar te remotamente con mucho gusto no hace falta cambiar el binario

13. neoengels

neoengels New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito su ayuda llevo dias queriendo actualizar el binario y no puedo, la verdad es bastante estresante y ya me desespero. necesito una respuesta urgente.

14. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    porque si con un click se actualiza el binario...

15. ingjaab

ingjaab Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    he estado cambiando pero me salio asi

quien me ayuda quiero , poner el binario 932

16. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    609
    Según tu imagen, ya tienes el binario 932.

Saludos.

17. ingjaab

ingjaab Active Member

Me Gusta recibidos:
    5
    pero los dos lado no deberia de ser 932 no cree o esta bien dejarlo asi

18. soul4ever

soul4ever Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    27
    loq te dice es q estas usando el binario 932 pero esta disponible el 934 u el q este por actualizar...

19. mao-2308

mao-2308 Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Hasta el Thunder Center se abre más rápido con el 930 en comparación con el 933.. No he probado este binario (934),, pero según dicen está malo,, así que estaré esperando con el 930 hasta que aparezca un mejor binario... XD

20. Elvicito

Elvicito Member

Me Gusta recibidos:
    7
    use putty con la direccion de obernix y el thunder carga el binario pero nunca mas se pone en runing
    dice que server no encontrado algo asi y no atentifica abuuuuuuuuu

Compartir esta página