Es posible hotspot sin DHCP?.. y ..hotspot sin internet?

Tema en 'Sistemas Hotspot (Portal Cautivo)' iniciado por keikurono, 21 Jul 2010.

1. keikurono

keikurono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quirero saber si es posible poner hotspot sin dhcp osea con ip estática.
    y otra cosa
    se puede hacer hotspot sin tener internet.?.. osea poninedo un equipo para que solo haga hotspot.
    saludos!..
  2. Nashvic

Nashvic New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos cordiales.

si es posible hotspot sin dhcp, solo asigna las direcciones estaticas, configura en los clientes, el gateway y el dns para que apunte al mk, y el sufijo dns, con eso deberias tener. Y si es posible sin internet, solo que depende para que lo quieras.
  3. jcbslink

jcbslink New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos amigo yo tengo todos mis clientes con ip estaticas y quisiera enviarle advertencias por el no pago de internet por medio de hotspot yo la verdad es que soy un novato en mkt y necesito la ayuda de ustedes y si no es mucho pedir ayudame con un ejemplo para poderlo entender mejor
  4. c0d3rSh3ll

c0d3rSh3ll Active Member

Me Gusta recibidos:
    11
    el hotspot, si el mikrotik no esta conectado a internet no va a funcionar.

a eso te refieres sin internet??
  5. josueflat

josueflat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad estoy interesado en poner a funcionar el hotspot in internet, para haci dejar un mensaje de mantenimiento, en caso de tener problema con mi WAN...
  6. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que entre los files de hotspot hay está uno que verifica si hay internet o no, sólo sería cosa de borrarlo o editarlo a tu conveniencia.

Saludos.
  7. josueflat

josueflat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias ryoh, podria dejarno algun tipo de guia para editar o borrar ese archivo de hotspot y perdona tanta pregunta...
  8. ryohnosuke