Es posible hotspot sin DHCP?.. y ..hotspot sin internet?

Tema en 'Sistemas Hotspot (Portal Cautivo)' iniciado por keikurono, 21 Jul 2010.

1. keikurono

keikurono New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quirero saber si es posible poner hotspot sin dhcp osea con ip estática.
    y otra cosa
    se puede hacer hotspot sin tener internet.?.. osea poninedo un equipo para que solo haga hotspot.
    saludos!..
  2. Nashvic

Nashvic New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos cordiales.

si es posible hotspot sin dhcp, solo asigna las direcciones estaticas, configura en los clientes, el gateway y el dns para que apunte al mk, y el sufijo dns, con eso deberias tener. Y si es posible sin internet, solo que depende para que lo quieras.
  3. jcbslink

jcbslink New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos amigo yo tengo todos mis clientes con ip estaticas y quisiera enviarle advertencias por el no pago de internet por medio de hotspot yo la verdad es que soy un novato en mkt y necesito la ayuda de ustedes y si no es mucho pedir ayudame con un ejemplo para poderlo entender mejor
  4. c0d3rSh3ll

c0d3rSh3ll Active Member

Me Gusta recibidos:
    11
    el hotspot, si el mikrotik no esta conectado a internet no va a funcionar.

a eso te refieres sin internet??
  5. josueflat

josueflat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad estoy interesado en poner a funcionar el hotspot in internet, para haci dejar un mensaje de mantenimiento, en caso de tener problema con mi WAN...
  6. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que entre los files de hotspot hay está uno que verifica si hay internet o no, sólo sería cosa de borrarlo o editarlo a tu conveniencia.

Saludos.
  7. josueflat

josueflat New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias ryoh, podria dejarno algun tipo de guia para editar o borrar ese archivo de hotspot y perdona tanta pregunta...
  8. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    39
    En realidad tengo pocas experiencia haciendo este tipo de cosas, pero he visto que usuarios del foro más experimentados lo han hecho, utiliza el buscador para encontrar sus temas.

Saludos.

Compartir esta página