Problema TD-W8901G

Tema en 'Off-Topic' iniciado por soul4ever, 8 May 2012.

1. soul4ever

soul4ever New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos miren me paso lo sieguiente me trajeron un TPlink TD-W8901G pero es de movistar españa al parecer q pasaba... q supuestemnete antes estaba funcionanod sin problema... tenia como puerta de enlace 10.0.0.1 hasta ahi todo bien de un momento a otro dejo de funcionar no habia internet... tartaba de entrar a la config ponia http://10.0.0.1 y nada simplemente no cargaba... me parecia extraño... decidi hacerle un reset.. y bueno vuelva regreso el internet y claro por defecto la ip 192.168.1.1 bueno entnoces trate de entrar para cambiar algunos parametros y no se puede... pongo admin admin. 1234 1234 pruebo con todas las claves posibles basicas para estos routers luego de un reset pero nada... no surte efecto... cabe resaltar q este router no es uno copmprado en entienda si no al parecer es uno q te da movistar en españa... o al menos eos parece... por q atars dice movistar y no trae mas datos... alguien sabe si movistar tiene otrso pass en sus router q entrega .. ya q no pueod entrar a este router xD salu2
  2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Active Member

Me Gusta recibidos:
    1

Qué tal, los TP- LINK TD-W8901G en la parté posterior llevan la CLAVE del ROUTER y otros datos.
    ;)
  3. soul4ever

soul4ever New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    claro eso los comprados en tienda pero estos q se lso dan movistar no llevan eso.... levan otros datos menos los datos q indicas tengo otro igual pero modelo para peru de un solo puerto y lleva eso lso datos pero este por ser otro como indoco parace de españa no trae estos datos...
  4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Active Member

Me Gusta recibidos:
    1

Aquí ya sean los de telefonica o en tienda, te dan esos datos. para mí que se le olvidaron pegar el sticker :p
  5. soul4ever

soul4ever New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    :S este es traido de oro pais no es de aqui ... de peru... es traido como repi to al parecer de españa... en el stiker q viene detras solo vienen modelo mac y serie.. y dice movistar... bueno espera a ver si alguein tiene este mismo modelo .... y si le ha pasado lo mismo...
  6. EHREIS25

EHREIS25 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos... soy nuevo en el foro : espero mi respuesta les sirva parapoder solucionar su problema con el router de tplink

escribir lo siguiente en la venta de inicio de sesionnn

user: admin
    pass: F690605205E6

Espero les sirvas y puedan solucionar lo sugeridooo.... por favor si les sirvio no se olviden de agradecer y sino mil disculpas pues la verdad yo tenia el mismo problema de ustedes y con esta clave recien pude configurar el wifi del router tplink de telefonica...

saludossss
  7. soul4ever

soul4ever New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    jejeje te contare q ya lo tire al tacho XD ya no lo tengo... :S

de todos modos gracias lo tendre en cuneta si me toca uno igual xD
  8. Michifuzz

Michifuzz New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  9. soul4ever