fotos del recuerdo

Tema en 'Galería de Fotos e Imágenes' iniciado por igianc, 26 Abr 2012.

1. igianc

igianc Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Que tal amigos por aqui encontre unas fotitos en el baul de inicios del 2009 las quiero compartir con ustedes XD

en ese entonces telefonica te instalaba 5 lineas en 1 sola casa sin problemas XD!

esta ya de inicios del 2011

mi thunder del 2011

2. soul4ever

soul4ever Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    27
    bien ha elegante tu rak :p jeeejje

3. igianc

igianc Member

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje y eso que al otro lado <<<<< hay mas router, voip, XD! recuerdo que mis puertas de enlaces eran 192.168.10.1 , 192.168.10.2, 192.168.10.3, 192.168.10.4, 192.168.10.5 192.168.10.6 192.168.10.7 192.168.10.9 192.168.10.10 192.168.10.11 192.168.10.12 XD! cabinas tenian el 1 usuarios 2 y asi pero tenia lineas exclusivas para clientes vip pero al final todo el mundo ya sabia las puertas de enlaces se paraban cambiando cada vez q sentian lag jajajaja

4. yohanvil

yohanvil Member

Me Gusta recibidos:
    0
    son las fotos que cualquiera de los agentes de vomistar moriria por tener para una de sus presentaciones ante directivos, justificando el porque de las redadas anti-WISP, pero weno... si que da melancolia y igianc, maestro y mucho valor para compartir tus fotos, aun recuerdo esa modificacion usando una de tus parabolicas de telmex.... siempre me quede con las ganas de emularte :p.

saludos

5. soul4ever

Me Gusta recibidos:
    27
    claro q no vana cambiar con tremenda puerte de enlace .. xD bueno uno comiensa asi.. ps xD

6. @ngelLittle

@ngelLittle Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Oe man ta bacan tu cableado estructurado jejeje wuenaaaaa:cool:.

A thanatos le gusta esto.
  7. magicmk

magicmk Member

Me Gusta recibidos:
    4
    two thumps up for you jeje :rolleyes:

8. skysat

skysat Active Member

Me Gusta recibidos:
    99
    felicidades.... quien tiene mas fotos? :p

9. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    asuuuu....que tal cableadazos....jajajajaja...pero bueno claro q se empieza de ese modo......pero despues de todo amigo.....al menos hay que ponerle algo decente en mi caso pues ...trato de ser ordenado....y en si ponerle al menos un mueble q contenga todo bueno al tiempo tendre q subir mis fotos solo que si los subo creo que el q esta metido de ratafonica en este foro me jodera asi que me evito poner fotos ya que mi torre mas parece torre de la telefonica...con mis propias adaptaciones....jajajajajaja...pero xvr tus fotos amigo...

10. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    131
    asuuuuu, que FATAL............ esa es la clase de WISP que deberían desaparecer!!!!!!!!!! jajajaja :p

Lo unico que justifica el desornen y la improvisación, es qué son tus inicios.
    :rolleyes:

Aquí subo unas fotos... para el deleite de sus Ojos! :D

Última edición por un moderador: 18 Feb 2015
  11. skysat

skysat Active Member

Me Gusta recibidos:
    99
    No, no, no. me gusta tu desorden. Definitivamente son las mejores fotos que he visto en mi vida..... las vuelvo a ver y me causan la misma impresion y gracia. Eres un mago. Te sacaste un 10

12. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    asuuuu te pasastes men con esas fotos pues claro q asi se debe de trabar ordenado por que en fin cuando pasa algun problema que haces teniendo eso de tener una maraña.....pues a veces termina uno en redadandose digamenlo a mi que antes me pasaba por eso decidi que mejor lo acomodaba bien...en todo caso uffff me fue super bien ...la verdad es que siempre le tengo fé al orden para al menos tener una facilidad de hacer y deshacer.....mi sistema...cosa q supongo que muy pocos lo hacen....jajjajajaja....con eso no quiero decir q esta mal sino que al menos dar mantenimiento a la red interna de toda nuestras bases y veran q facil es dar el servicio..jajajajajajajapero em causa risa es que siempre al inicio somos demasiados desordenados....

13. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    620
    Gian, ya sé porque no puedo entrar a tu MikroTik! xD

Yo también lo tenía parecido, pero un día e aburrí y dejé a mis clientes sin internet 2 días para ordenar mi telaraña. Tu que tienes más de 300, seguro será x10 más difícil, fácil contratas personal para odernar. ; D

Saludos.

14. igianc

igianc Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok carlos me avisas si necesitas revisar mi thunder pero parece que ya entrastes? XD! si ps en estos dias compartire mas fotitos XD!

mi adquisición 2012

15. skysat

skysat Active Member

Me Gusta recibidos:
    99
    esas rocket dish de 34 ya instaladas quedan asi:

recordando darle mantenimiento periodico.

16. skysat

skysat Active Member

Me Gusta recibidos:
    99
    he tenido la necesidad de usar energia solar para llegar a lugares rurales; en los cuales no hay competencia y la frecuencia 2.4 no esta tan saturada.

17. soul4ever

Me Gusta recibidos:
    27
    Wow.... pero mejor un motor electromagntico energia perpetua xD en Youtube vi muchos muy interesantes y de menor costo la cosa no mas es construirlos... :p

[video=youtube_share;sgC84F73Gqc]http://youtu.be/sgC84F73Gqc[/video]

A agente001 le gusta esto.
  18. magicmk

magicmk Member

Me Gusta recibidos:
    4
    skysat no grabaron ahi la del depredador ? :cool:

19. skysat

skysat Active Member

Me Gusta recibidos:
    99
    soul4ever

ya busque aqui en mejico, no lo venden, y para hacerlo necesito tiempo, aun asi, es una de las cosas que vale la pena probar, de las que he visto en youtube, se me ocurren unas mejoras como por ejemplo usar baleros para que tengan mejor rotacion.. y otras cosas mas que requieren tiempo. y es muy probable que despues de la version estable de thunder intente armar uno de estos..

Última edición por un moderador: 27 Mar 2014
  20. soul4ever

Me Gusta recibidos:
    27
    si en realidad algo como eso seria de mucha ayuda ... aun q si debe ser costoso... yo solo los he visto por inter mas no nhe intentado hacer uno ni nada... no he tenido el tiempo o quisa la dedicacion para poder probar ... xD

Compartir esta página