netflix audio

Tema en '[ThunderCache] Soporte Técnico' iniciado por ewing, 28 Ago 2017.

1. ewing

ewing New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo la versión estable 7.2.3-stable, pero algunas series cargan con audio diferente, para arreglar eso tienen que que cambiar a audio 2.0 para que cargue bien.
    Si desactivo el thunder no hay ningun problema.
    Consulte a soporte y lo que me dijeron fue que formateara mi disco, pero no quiero formatear 6tb de almacenamiento.

2. premondi

premondi Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia un inconveniente que se trababa al 25 porciento, reinstale el sistema operativo, los disco de cache no los toque. Saca los disco de cache, intala thundercache y luego apaga el equipo y pone los disco de cacheo

3. ewing

ewing New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por tu respuesta, tenia la versión beta y me causaba lo del 25 porciento, me dijeron que actualizara lo hice, y se arregló ese problema, solo que ahora quedó lo del sonido, cuando hice la actualización quité los discos como mencionas, pero igual mejor formatié los discos espero que no cause más problemas

4. ewing

ewing New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    despues de formatear, instalar la ultima version, el problema ha regresado, he contactado con soporte y en pocas palabras el problema es "balancear 2 o más líneas provoca el problema, que netflix debe salir solo por una conexión de internet", .... estas soluciones son más tirar la toalla con thunder que darle una esperanza para seguir pagando mensual, para eso mejor pongo squid que al final me irá dando los mismos problemas que el thunder, solo que sin pago mensual.

5. Ruben7Vlc

Ruben7Vlc Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo salgo por una conexión únicamente y me ocurre lo mismo, en el audio 5.1 introduce el de otro capítulo (Con la aplicación de la smart tv Samsung). Creo que es un problema que thundercache debería de arreglar.

Compartir esta página