Portal Cautivo

Tema en 'Sistemas Hotspot (Portal Cautivo)' iniciado por Felipe Andres Mella, 11 Ago 2017.

1. Felipe Andres Mella

Felipe Andres Mella New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados
    Junto con saludar, les quería consultar si es posible configurar un portal cautivo con 2 niveles de autenticación, el caso es que estoy buscando la forma de generar visitas a un canal de youtube a través de un portal cautivo estuve revisando y pensé en lo siguiente

1°-Crear un portal cautivo sin autenticacion pero con todos los sitios bloqueados excepto youtube y un sitio web alojado en un server (Free) donde esta el video que necesitamos generar visitas

2°-El sitio web creado cuenta con un direccionamiento a cualquier sitio una vez terminado de ver el vídeo, ese direccionamiento puede ser el acceso a la segunda validación donde solicitara un usuario y clave, la cual la otorgaremos en un texto plano en el mismo sitio web, o con un generador de códigos (estoy abierto a sugerencias), una vez ingresado se redireccionara al Blog donde se muestra publicidad

La pregunta es?
    -¿Es posible realizar esto?
    -¿Se debe realizar con maquinas virtuales o solo con un equipo configurado con el software?
    -¿es posible generar un nivel de validación que bloquee todos los sitios web excepto los mencionados anteriormente y luego habilitarlos?

espero sus comentarios.

Compartir esta página