señal y tx/rx

Tema en 'Discusión General' iniciado por newton mota, 9 Ago 2017.

1. newton mota

newton mota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, tengo una sectorial m5, con 10 clientes todos por debajo de -66 y el air max bien y aun así el tx/rx se mantiene muy bajo aveces hasta 6.5/6.5,, Si alguien me puede ayudar en esto por favor

2. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    686
    Buenas... Yo tengo una motocicleta, con las ruedas con buena presion 35psi, la bateria bien con 12.8V, pero cuando la arranco solo hace el intento y se para.... alguien me ayuda por favor...????

si publicara algo asi en un foro de motocicletas, primero me responderian...

TIENE MOTOR????, TIENE COMBUSTIBLE????, TIENE CAJA DE CAMBIOS???, TIENE CADENA???, TIENE PIÑONES???, TIENE LUBRICANTE???, TIENE MANUBRIO???, entre muchas cosas mas....

Con la poca informacion que posteas sera imposible ayudarte como se debe, podrias compartir algunas capturas del AP y algunas estaciones para ver los datos que muestran...

Ahora, has realizado un escaneo de frecuencia para ver que tal anda el espectro por alla... (es solo una idea)..

Saludos...

A newton mota le gusta esto.
  3. newton mota

newton mota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes mucha razón, mas oh menos que necesitas, un airview, foto del ap y del cliente ?

4. Victor Ramos

Me Gusta recibidos:
    686
    por supuesto... captura de pestaña main del AP y estacion mas cercana y mas lejana, ademas del airview...

mínimo con eso....

Saludos...

5. newton mota

newton mota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos no quieren cargar, tienes un numero donde te la pueda enviar ?

Última edición: 9 Ago 2017
  6. Victor Ramos

Me Gusta recibidos:
    686
    Realiza los pasos de la imagen...

Saludos...

A newton mota le gusta esto.
  7. newton mota

newton mota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    esta es un capture de un ap [​IMG]
    aqui esta otra con 9 minutos después [​IMG]

/////
    este es la estación mas cercana de ese ap

aqui la mas lejana del ap

8. Victor Ramos

Me Gusta recibidos:
    686
    Y el AirView...???

Saludos...

9. elharagan322

elharagan322 Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    Ante mis ojos normal para 20 mhz, no se que esperas tx/rx al 100%, se quejan los clientes?, les das mas de 10 mbps a c/u?, el airview?, tienes competencia a tus alrededores?, tus clientes estan a menos de 2 kms estan a potencia full?, una foto de tu ap para ver si tiene equipos cerca, etc,etc,
    cuando el tx/rx esta en 6.5 algo anda mal pero ahi no veo ninguno.

10. newton mota

newton mota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ————

No me quiere cargar el airview pero esta muy congestionado

11. newton mota

newton mota New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ——————-

Buenas, no. Se quejan los cliente, nadie de ese ap tiene nas de 5 oh 3 megaas, si ay muchisima competencia alrededor, la mayoria de los clientes estab serca ;;;; el tx/rx no baja ah 6.5, Solo se mantiene bajando &
    Subiendo como en las dos fotos quee mande, pero no llega ah 6.5 queria saber si eso es normal oh si debo hacer algo para de ie este estable

12. Victor Ramos

Me Gusta recibidos:
    686
    Creo que con esto contestas todas tus preguntas... Lo siento...

Saludos...

13. Gato

Gato New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, para arrancar me auto saludo ya q soy nuevo en la comunidad y este es mi primer comentario. Newton mota, tengo consultas y opiniones. Primero que país usas? Segundo, notaste que tú cliente más cercano te aparece a 1,4km y el más lejano a 0,3km? (Creería que pusiste al revés eso. Otra cosa, te diría que uses sectoriales en 10mhz de ancho de canal

Compartir esta página