realizar respaldo de firmware de una powerbeam m5 400????

Tema en '[Ubiquiti] Discusión General' iniciado por kalel47.47, 8 Ago 2017.

1. kalel47.47

kalel47.47 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ke tal amigos reciban un saludo de su servidor... Voy a ir al grano, Mi inquietud es esta
    como puedo realizar un backup o respaldo del firmware que trae mi equipo powerbeam m5 400, en este momento trae la Ver. xw5.6.2 y la verdad trabaja excelente me va muy bien y quiere downgrade o bajar la version a otros equipos que e adquirido igual pwrbeam m5 400 pero estos trae la version 6.xx y kiero tener todos en la version xw5.6.2 que me a estado funsionando muy bien.. Agradesco de antemano su gran ayuda... Gracias

2. edcas99

edcas99 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi sería mejor bajar esa versión de firmware desde la página de Ubiquiti y tenerlo guardado, luego hacer el downgrade a las antenas manualmente. Saludos

3. edcas99

edcas99 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kalel47.47

kalel47.47 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ya habia pasado por pagina de ubnt y ya no tienen ese firmware... de hecho se saltan hasta la 5.6.15 y de alli hasta 6.xx

5. elharagan322

elharagan322 Active Member

Me Gusta recibidos:
    25
    El respaldo que hagas del equipo solo es la config, no te cambia la version, google es tu amigo utilizalo, acabo de hacer una busqueda y descargue el firm hice downgrade en un equipo y funciona, asi que sin ser grosero busca.
    Cargalo por tftp.
    Sabes que los conviertes en vulnerables a virus.
    No lo recomiendo pero es bajo tu propio riesgo.

Compartir esta página