(Ayuda) LinkPlanner de dos saltos con Force 110

Tema en '[Cambium] Punto a Punto' iniciado por AndreeManuel, 24 Jul 2017.

1. AndreeManuel

AndreeManuel Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Buen día a Todos.

Resulta que estoy en la necesidad de realizar un proyecto y no quiero equivocarme en adquirir los equipos, realice una factibilidad de dos enlaces con la herramienta LinkPlanner de Cambium utilizando equipos Ptp Force 110 Puerto Gigabit. El primer enlace es de 17.800 Km y el segundo de 33.200 km de distancia.

Según el estudio no logro pasar ningún mega, que estoy haciendo mal.

Pienso utilizar Dish ubnt 30 dbi para el primer enlace y Dish ubnt 34 Dbi para el segundo.
    Sera el problema la altura del segundo punto que son 1200 M de altura. En el segundo enlace esta algo similar.

En airlink

Saludos.

Última edición: 24 Jul 2017
  2. cristianliebana

cristianliebana New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me parece que no estás seleccionando bien los equipos en el link planner.

En la primera captura, donde dice "gigabit port" seleccionaste "none" cuando debería ir "both" ya que dijiste que querías usar PTP Force 110 Gigabit.

Y en la segunda captura, donde dice "configuration at each end" esta seleccionada una parábola "Faini 0.8m....." , pero entiendo que no seleccionaste el radio. que iría con esa parábola. Para mi ahí en ambos puntos debería decir "Cambium Networks 5 GHz GbE Radio + Force 110 PTP (23.5dBi)"

A AndreeManuel le gusta esto.
  3. AndreeManuel

AndreeManuel Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Genial, Saludos. :)

4. AndreeManuel

AndreeManuel Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Estimado, Tengo mis force 110 al poner en modo Master, no es necesario el Max Range.

Una consulta mas, Mi proveedor de antenas al no tener stock de dish 34 dbi ubnt me ofreció el de L-com Hyperlink 34 Dbi, son buenas las L-com Según sus especificaciones 4.9 a 5.8 Ghz mientras la antena ubnt 5.1 - 5.8 Ghz.

Compartir esta página