a muerto mi rb951ui-2hnd?

Tema en 'MikroTik RouterOS (General)' iniciado por juander, 17 Jun 2017.

1. juander

juander New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Ayer dio la casualidad que había tormenta, y me di cuenta que no funcionaba internet. Veo el RB y solo tiene el led de LAN3 encendido cuando no tiene nada conectado. Pruebo todos los puertos y ninguno lo reconoce el PC como si no conectase nada. Al apagarlo y encenderlo automáticamente enciende el LED3 y ya no hace nada, he probado a resetearlo, a reinstalarle el SO mediante netinstall y nada, lo máximo que he conseguido es que se se encienda el LED de LAN5 en rojo cuando pulso el botón de reset antes de alimentarlo. He probado con otro alimentador de 24V con mas intensidad y nada sigue igual. Tiene solo un año y un mes... ¿se ha podido romper con la tormenta?

un saludo

2. LUIS GARZON

LUIS GARZON Active Member

Me Gusta recibidos:
    56

Murió por estática, a veces sucede inclusive dentro de las viviendas. Eso pasa por no tener los equipos puestos a tierra.
    Ya debes pensar en cambiarlo porque si logras repararlo te dará problemas.

Saludos.

3. NeODarK

NeODarK New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, o tienes problemas de firmware corrupto o bien el chipset de LAN que se ha quemado.

Saludos!!

4. juander

juander New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por las respuestas al final he comprado otro y este a ver si recupero el dinero con el seguro del hogar... he comprobado la tierra y esta correcta, espero que no vuelva a pasar...

Compartir esta página