RB450G solo enciende led verde y azul y los 5 led ethernet se quedan apagados

Tema en 'MikroTik RouterOS (General)' iniciado por Elvis1790, 3 May 2017.

1. Elvis1790

Elvis1790 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos colegas, es mi primer tema en este foro de donde he aprendido tanto.

Ayer actualizando mi router a la ultima version (6.39.1) tube un pequeño problema (o quizas grande), sucede que cuando procedia actualizar el software de este router me distraje y olvide pasar a la carpeta ´files´ (donde se colocan los archivos .npk) el software para actualizar, pero de todos modos le di reboot, cuando el router volvio a encender ya no quiso hacer nada, no suena, no enciende los led ethernet, no lo reconoce el winbox, lo unico que hace es encender los led verde y azul que estan al lado del boton reset.

Asumo que como le di reboot sin haber ningun software en la carpeta ´files´ quizas el software quedo en blanco y el bootloader no reconoce ninguna programacion, ya intente con netintall pero no funciono, me gustaria saber si a alguno de ustedes le ha pasado si si me pueden ayudar con la solucion para este problema, muchisimas gracias de antemano.

2. amiranda13

amiranda13 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Elvis1790

Elvis1790 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. NeODarK

NeODarK New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si haces un reboot del RB sin ningún archivo de actualización en el RB (en la carpeta files), éste simplemente se reinicia (como reiniciar el ordenador), pero seguirá encendiendo y con la configuración que tenía.

Haz un reset como te han dicho en el post anterior y deberías acceder normalmente, pero con la configuración a cero.

Saludos!!

Compartir esta página