thundercache Experiencias

Tema en '[ThunderCache] Otros Sistemas' iniciado por Agustin Roman, 16 Abr 2017.

1. Agustin Roman

Agustin Roman Active Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola alguien me recomendo thundercache dice que cachea https.
    Se me hace algo extraño pero alguien lo a usado? que tal su redimiento? compartan porfa sus experiencias

2. Agustin Roman

Me Gusta recibidos:
    34
    jjj que malos son, yo preguntaba acerca del otro sistema de cacheo no del thunder. pero automaticamente a la hora de publicar se cambia la palabra por thundercahe. pero es el que empieza con H jjj

3. rafaelgc

rafaelgc Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    356
    Pues muy mal eso.
    Uno escribe lo que escribe y así debe publicarse. En todo caso, puedo entender que no se publique un tema... pero que haya edicion del texto, y encima automática... eso no es ético.

4. Agustin Roman

Me Gusta recibidos:
    34
    claro yo pienso lo mismo en realidad la pregunta no era para hacer competencia al thunder solo para ver si alguien habia probado el otro sistema pero pues no se puede preguntar eso aki en el foro. si yo tambien pienso que deberia ser abierto en ese aspecto

5. ewing

ewing New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he sido cliente de thunder por 2 años, pero ultimamente llegando un poco mas de 400 usuarios las paginas tardan un poco en responder,no creo que sea servidor ya que tengo uno muy bueno, el ahorro ha sido superior al 25 por ciento, pero siento que las paginas respondan al hacer click hacen la experiencia al usuario. Nunca he usado el thunder para hacer cache https.
    El jueves pasado instalé el 5p33d3r al principio la experiencia parecia prometedora, pero tuve problemas con juegos de androiod,no cargaban, probleamas con ps4 y xbox, y con vpn.
    El soporte es mucho peor que los de thunder. Asi que si piensan pagar por algo vayan con thunder.

Compartir esta página