Consejos para mi torre arriostrada de 10 metros

Tema en 'Galería de Fotos e Imágenes' iniciado por Nestor Castellar, 13 Feb 2017.

1. Xoxul

Xoxul New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente tu proyecto, de que parte eres, que tipo de gabinete usaste, en cuanto te salio el sistema de energía solar con . un panel de 60wats 12v , un controlador de carga de 12v 24v de 30ah, un inversor de corriente de 400wats y una bateria?

2. Renato Espoz Larrain

Renato Espoz Larrain Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigo..

como dato, me preocupa la condensacion en ese gabinete.
    PReocupate siempre de ponerle extractores de aire para asi mantener fuera la humedad.
    Como note que estara en el exterior, no seria malo conseguirse de esas bolsas de gel antihumedad y cambiarlas regularmente.
    En las entradas de aire y los extractores, procura poner filtros de aire para evitar la polusion.

Siempre con materiales electricos no ocupes madera. En la ultima foto, se ve que para el panel solar ocupas una caja de madera.
    La madera es inflamable y lo has dejado debajo de tu Rack Core lo que aumenta significativamente el riego de perdida en caso de incendio.

Tambien recomiendo..:

- UPS
    - Sensor de humedad y Temp (muy baratos por Internet e incluso podrias buscar alguno que tenga SNMP para que te reporte el estado.)
    - Cableado desde el Router a las anteas con Cable Cat 6 Apantallado exterior (por lo que se aprecia ya lo tienes).
    - Extintor de mano. (para tener en ese lugar en caso de emergencia)

Saludos y Mucho exito en tu proyecto.

A Antony Castellano le gusta esto.

Compartir esta página