problema con ap tp link TL-WA5110G

Tema en 'Access Points' iniciado por dmxaa, 6 Ene 2017.

1. dmxaa

dmxaa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problem ase 3 dias con este equipo que desapacece el wireless el wifi cada 2 horas y no vuelve mas asta que lo apago `por unos 10min y vuelve en el hadware la wlan esta encendida recibe señales pero no trasmite wifi cuando desaparece la señal no tiene sobrecalientamientto pero lo raro que el radio wlan deja de funcionar no detectable por ningun equipo e cambiado de canal pero presirte el equipo tiene 3 años funcionando

2. Corey Benjamin Taylor

Corey Benjamin Taylor Member

Me Gusta recibidos:
    15
    @dmxaa

Reflashing should correct the problem.

3. dmxaa

dmxaa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok install the firmware again and see it happens

4. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    506
    en mi opinion, no parece problema de firmware, lo he experimentado conalgunos equipos tp link tl-wa701 v1 que usaba como AP, pero dijo no va mas... en mi caso casi 3 años trabajando a la maxima potencia, tiende a degradar le performance del chip de RF sin recalentarse, ni nada.. sin un aviso... nada de reinstalar el firm....R.I.P 701...

asumo en tu cado un problema con el chip de RF... pero tres años...mmmm como que ya pagó su precio.... y con creces... es hora de cambiarlo por algo mejor...

Saludos...

5. dmxaa

dmxaa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pienso cambiare este equipo entonces una consulta que tal son estos equipos como clientes TL-WA701ND

6. danymarc

danymarc Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    @Victor Ramos solo te puso un ejemplo de la marca
    tu necesitas lo mismo un CPE

7. dmxaa

dmxaa Member

Me Gusta recibidos:
    0
    al final logre revivirlo reilstale el fimware y cambie el canal de emision mas separado del rocket m2 parece que ese era el problema de la interferencia que lo dejaba mudo

Compartir esta página