AYUDA POR FAVOR SOY NUEVO EN ESTO

Tema en '[Ubiquiti] Ayuda y Soporte Técnico' iniciado por giovanny, 3 Ene 2017.

1. giovanny

giovanny New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUDOS, QUISIERa que me ayudaran ya que apenas comienzo mi negocio de querer repartir internet en gran parte de mi zona a aproximadamente 50 casas, tendo un par de antenas
    Antena Sectorial 21 Dbi Wts 180º Pol. Horizontal y una nanostation m2, con eso me servira y cuantos kilometros a la redonda puedo cubrir ya que vivo en una parte alta y colocare una torre de 6 mtros para comenzar, pero yo tengo pensado que me pasen el internet por medio de la m2 y las sectoriales repartir el internet.
    mi pregunta es a cuantas personas puedo enviarles internet? cuantos kilometros podre cubrir con Antena Sectorial 21 Dbi Wts 180º Pol. Horizontal ????? gracias.

2. OniLink

OniLink Active Member

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola amigo, te recomiendo que le des una buena leída a la mayoría de las guías/manuales que hay en este foro, asi como en la seccion de ayuda y soporte, ahi hay muchos temas como este que te pueden servir de mucho, ya si tienes alguna duda en concreto que no esta resuelta en lo antes mencionado te echaremos la mano, claro en la medida de nuestras posibilidades

3. Corey Benjamin Taylor

Corey Benjamin Taylor Member

Me Gusta recibidos:
    16
    @giovanny Primero debo indicarle que usted no especifica marca de la Sector Antenna, no se sabe mucho, se necesita la marca para buscar informacion, aunque con lo que acaba de proporcionar debere alegar que es una sector antenna con ranuras lo que la hace tener mucha perdida en los sidelobes, la antena no puede ser puesta con el producto ubiquiti, es decir, se puede, pero no habria ninguna ganancia externa.

le recomiendo revisar soluciones de

Sector Antennas de 90 Degree
    Radios Gigabit
    Protectores de Trascientes.

y equipos CPE para clientes

4. giovanny

giovanny New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  5. OniLink

OniLink Active Member

Me Gusta recibidos:
    30
    pues no sabria decirte pero asi como se ve se mira bien mala, te recomiendo que adquieras equipos mas profesionales, aqui mismo en este foro puedes encontrar mas informacion.

Compartir esta página