Nanostation M2 Loco averiada, ¿hay solucion?

Tema en '[Ubiquiti] Ayuda y Soporte Técnico' iniciado por m8d16, 3 Ene 2017.

1. m8d16

m8d16 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, me pasa esto con una cpe de un cliente;

He probado a instalar firmware por tftp y sigue igual, lo carga y parece que lo instala pero al arrancar no funciona, cables nuevos, todo probado y no consigo la solucion.
    Hay alguna forma de repararlo?

2. Corey Benjamin Taylor

Corey Benjamin Taylor Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Hi @m8d16

La solución a esto es muy sencilla, le recomiendo que por favor, revise la solución de upload de Firmware de terceros a el producto Ubiquiti y luego volver a la versión anterior, con esto su problema se solucionará

3. m8d16

m8d16 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    No entiendo mucho bien lo del upload de firmware de terceros.

He probado con openwrt pero el resultado era el mismo.

4. Corey Benjamin Taylor

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola

Casi cerca, pero no es ese Firmware que usted nombró, pruebe subiéndole el Firmware de cambium al producto Ubiquiti de usted y pruébelo todas sus funciones, se dará cuenta que todo es funcional y el error desapareció. Luego regrese a la versión 5.5.10 del producto Ubiquiti

A m8d16 le gusta esto.
  5. m8d16

m8d16 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Probé hace un rato con ddwrt y aquí si anda todo, funciona correctamente, en cuanto vuelvo a airos vuelve a fallar.

6. Corey Benjamin Taylor

Me Gusta recibidos:
    16
    Pruebe con el que le comenté, la falla de debe a un proceso dentro de la memoria NAND proceso por el cual el bootloader. No arranca correctamente, un poco de investigación me llevó a aquella conclusión, usted deberá ejecutar el proceso antes descrito para garantizar el correcto funcionamiento del equipo, ya con DD-WRT Ud pudo comprobar que funcionó, obstante esto le encomienda utilizar el proceso hecho por para su respectiva solución a su problema.

A m8d16 le gusta esto.
  7. m8d16

m8d16 Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuál es el firmware de cambium? No conozco la marca ni sus modelos, puedes poner enlace a ese firmware?

Muchas gracias

8. Corey Benjamin Taylor

Me Gusta recibidos:
    16
    A m8d16 le gusta esto.

Compartir esta página