Sistema Automatico de Recargas de Prepago

Tema en 'Enlaces y Proyectos Inalámbricos' iniciado por Pedro V, 22 Dic 2016.

1. Pedro V

Pedro V New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, estoy adentrandome apenas al mundo Mikrotik, gracias a este foro logre montar mi Hotspot y me esta funcionando bien.
    Solo tengo una consulta o idea que quiero desarrollar.

Sistema Automatico de Recarghas a cuentas Prepago
    Un Sistema que funcione de la siguiente forma.
    Yo, el administrador doy de alta un usuario en UserManager para dar el servicio de Internet, a su vez crear una credencial que contenga datos personales del cliente, y en su reverso un codigo QR.
    Con esta credencial, el cliente pueda llegar a una terminal que lea el codigo QR y este le mande directo a una pagina donde pueda elegir el paquete que quiera recargarle al usuario identificado (1 hora, 2 horas , etc) y que este sistema a su vez este conectado a un monedero electronico como el de las maquinitas para detectar el dinero que ingresa el cliente, y pueda elegir que paquete aplicar.

Por ejemplo Yo soy cliente, llego con mi credencial a la terminal, escaneo mi codigo QR, el sistema identifica mi Usuario en UserManager, introduzco dinero al monedero, el sistema lo identifica y en la pantalla me muestre el Saldo que tengo y las opciones de tiempo que puedo recargar a mi cuenta. Elijo el paquete que quiero y aplico el costo. Y listo, mi cuenta ya tiene Internet de Nuevo por el tiempo que se contrato.
    Todo sin que el administrador interfiera. El sistema lo hace solo.

No se si me di a entender.
    Se que atraves del API del mikrotik se podria hacer, pero aun soy novato en ese tema.
    Agradeceria algunas sugerencias, aportaciones y lo que se venga.
    De antemano Gracias, por brindarnos tanto conocimiento.

2. Jairo Gil

Jairo Gil New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal pedro, fijate, recien estaba buscando algo igual a lo que necesitas y me tope con esto http://www.mrfichas.com/monedero.html, lee un poco y mira los videos que tienen a ver si es lo que necesitas, que estoy casi seguro que es eso, en caso de ser asi pues contactas al creador y llegas a un acuerdo

Saludos

A Pedro V le gusta esto.

Compartir esta página