Alguien ya instalo el nuevo firmware airMAX 6.0

Tema en '[Ubiquiti] Anuncios y Nuevos Lanzamientos' iniciado por premondi, 21 Dic 2016.

1. dmxaa

dmxaa Member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo actualize a la 6.0 me anda mejor que la anterior mas fluido

2. premondi

premondi Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Tuviste algun problema con el acceso por wan?

3. dmxaa

dmxaa Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ni me preguntes puros problemas las primeras horas me funciono bien paso 1 dia empeso con intestablidad se caia la red alguno se quedaban sin acesso la taza de trasferencia por el suelo y el cqq maomenos no te lo recomiendo actualizar muy inestable asi que me baje la la version 5.6.9 es mas estable

4. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    el problema que tiene es el cqq, pero lo demás anda bien, es mejor todavía no actualizar

5. premondi

premondi Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info, estaba por instalarlo

6. XUBA

XUBA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya he liberado el compilant test con la version 6.0 con el programa putty, no he tenido problemas en airgrids m5, y powerbeam m5 no lo he hecho con otras antenas, saudos

7. XUBA

XUBA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pero anexo al comentario anterior: yo solo recomendaria instalar nuevos firmwares en nuevas antenas y nuevos enlaces, las antenas que ya tienen trabajando y funcionando bien, es mejor no modificarlas por que luego vienen los problemas, ademas siempre en nuevas versiones de firmwares o programas hay que dar un tiempo considerable hasta que se logren depurar los errores.

8. Thenew

Thenew Member

Me Gusta recibidos:
    15
  9. Davey Valenzuela

Davey Valenzuela Member

Me Gusta recibidos:
    8
    YO tengo proble.as con un rocket y una bullet. De pronto los clientes se quedan sin % de ccq osea se desconectan y tengo que estar reiniciando la bullet y el rocket para que los clientes se vuelvan a conectar.. en dos rockets repentinamente perdi los lan. No se que paso ya les e bajado el firm a otras versiones y nada. Me les conecto con un nano como cliente del ssid ubnt. Para hacer los movimientos para que por lan nada. No se si alguien mas a tenido estos porblemas despues de actualizar al 6. Y si lo lograron solucionar espero compartan.. ssaludos

10. MaikelAcevedo

MaikelAcevedo Member

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien tendra el firmware version 6.0 xm y xw, ya que solo consigo es la 6.0.3 y la 6.0.4

11. Thenew

Thenew Member

Me Gusta recibidos:
    15
    y pone las 6.0.4 es la mas nueva

12. madarajackk

madarajackk Active Member

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo la versión 6.0 pero de que equipo quieres ?

13. MaikelAcevedo

MaikelAcevedo Member

Me Gusta recibidos:
    2
    necesito para la version XM y XW , nanoloco m5 y litebeaam m5 nanostation m5

14. Thenew

Thenew Member

Me Gusta recibidos:
    15
  15. ciber

ciber Member

Me Gusta recibidos:
    6
    pide contraseña para descargar de dropox

16. Thenew

Thenew Member

Me Gusta recibidos:
    15
    es que el drogbox era de un trainner de ubiquiti y como se viraliso le puso password es que no fuimos precavido en el uso de dicho folder

17. neto

neto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui estan los firmwares que necesitan

18. neto

neto New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  19. chacalb

chacalb Member

Me Gusta recibidos:
    2
    LA version 6.0.4 funciona bastante estable hasta ahora no he tenido quejas en ninguno de mis equipos, para mi la mejor despeus de la 5.5.6

Compartir esta página