Certificación Ubiquiti

Abrir puerto de juegos online

Tema en 'MikroTik RouterOS (General)' iniciado por staradolfo, 23 Mar 2012.

1. staradolfo

staradolfo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De mucho estoy intentando que las personas dentro de la red puedan jugar un juego online, pero no puedo abrir el puerto o direccionarlo, no uso hotspot solo simple queue por ip de maquina con limitación de ancho de banda de uso, con dns transparante cacheado y web proxy transparante, una luz para este problema por favor seria de gran ayuda, gracias :cool:el mk es el 3.30

2. lepumin

lepumin Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    37
    Todos los puertos en MK siempre estan abiertos por defecto, es tarea del administrador de red cerrarlos todos y empezar a abrir lo que se necesite, fijate en tus reglas del firewall filter quizá lo bloqueaste sin saber.
    Ya dependiendo del juego es probable que este pida más q solo abrir un puerto.

Saludos.

3. ngnperu

ngnperu Member

Me Gusta recibidos:
    0
  4. staradolfo

staradolfo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos , voy a leerlo y después les digo, y tb reviso mi firewall

5. yohan_21_

yohan_21_ New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    como abrir puerto 1626 tengo un servidor mickotik con thunder 3.1

hola buenas tardes quien me ayuda abrir el puerto tcp 1626 de tudomino.com hago la descarga pero cuando me voy a login me dice que mi coneccion esta por un firewal necesito ayuda por favor

6. soul4ever

soul4ever Active Member

Me Gusta recibidos:
    4
    pero la descarga q yo sepa nada tiene q ver con el puerto, ya q usa el msimo q una navegacion normal, lo q puede estar afectando es tu TC en todo caso has la prueba descargando el archivo pero con el TC desactivado y si asi si puedes descargarlo pues esta mas claro ... el TC no te deja .. descargarlo... de no ser asi.. pues es raro q no puedas descargarlo...

Compartir esta página