Puenteo de Cambium a Powerbeam

Tema en '[Cambium] Punto a Punto' iniciado por Marti S., 30 Nov 2016.

1. Marti S.

Marti S. New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, se que podria ser algo basico pero es que no entiendo, como pueden leer el titulo al realizar un puenteo en un enlace punto a punto desde un equipo cambium epmp 1000 a una antena ubiquiti powebeam no logra pasar Internet.

Tratando de explicarme mejor, el enlace comienza desde un equipo cambium que manda a otro cambium asi mismo ese se encuentra en una torre junto a el powebeam que envia a otro powerbeam lo que pasa es que al pasar del cambium al powerbeam a travez de los poes conectados de los puertos lan a lan obviamente no logra pasar Internet mas alla pero si pruebo solo conectado del cambium si lo hace.

No se que podría ser supongo que es mas problema de configuración ya que debería pasar alguien tiene una idea de esto?

2. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.704
    como tienes configurado el powerbeam

3. Marti S.

Marti S. New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    A que parte especifica de la configuracion? :confused:

4. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.704
    toda

5. Marti S.

Marti S. New Member

Me Gusta recibidos:
    1
  6. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    110
    en el cpe veo que el ccq esta abajo de 70 y siendo este el minimo para una buena conexion..
    creo ahi debes de jugar con los canales pues aunque veas las lucecitas de colores a tope no quiere decir que ya puedes pasar internet por algo asi ubnt no me convencio para equipamiento robusto, marca unas cosas y en la realidad es otra nada como cambium o mikrotik...
    saludos

A Marti S. le gusta esto.
  7. ALEJANDROGORDON

Me Gusta recibidos:
    1.704
    A Marti S. le gusta esto.
  8. Marti S.

Marti S. New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno entonces debe ser un error en mi configuracion en las cambium, porque toda la red ptp esta con equipos ubiquiti pero decidi cambiar la mitad a cambium por lo mismo que baja el ccq y otros factores con los dos primeros equipos ap y estacion, no entiendo mucho del tema aun y ademas son muy diferentes las cambium en su interfaz.

Compartir esta página