dudas con PoE

Tema en '[Ubiquiti] Ayuda y Soporte Técnico' iniciado por EduEdu, 22 Nov 2016.

1. EduEdu

EduEdu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, escribo ya que tengo una duda para mejorar mi punto de acceso creados con 2 ubiquitis, en uno de ellos que tengo de estación con un NanoStation loco M5 tengo problemas, cada x tiempo se queda como bloqueado el nanostation y si desenchufo el poE de la corriente y lo vuelvo a enchufar vuelve a funcionar todo correctamente, tengo puesto el PoE de serie que venía con el loco M5.

y me surgen dudas, ¿puede ser que el poE falle? ¿que PoE podría comprar? he visto que hay poE de muchas clases tanto en ubiquiti como de otras marcas y no se que características debe tener, lo único que tengo claro es que debe de ser gygabite.

¿alguien puede recomendarme alguna marca o algo?

Gracias

2. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    111
    en lo personal los poe de ubiquiti jamas mehan falladoy miraue tengo equipamiento ubiquiti de años operando,claro esto no excluye que alguno falle.yo te recomniendo que revices tu instalacion electrica donde esta conectado tu poe pudiera serque poralguna variacion de voltaje elevado tu ap se quede blqoueado.
    como recomendacion deberias deponer nobreak a tus equipos ptp para descartar fallas en cuanto al suministro electrico.
    antes de comprar un poe prueba con otro igual para asegurar que la fallala este dando elpoe.
    saludos!

3. EduEdu

EduEdu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, la instalación eléctrica es nueva y me extraña que falle, ¡conoces algún no-breack pequeño para un sólo enchufe?

gracias

4. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    111
    tanto asi como que un nobreak para un solo enchufe no evisto jejeje.
    en el mercado hay muchos modelos que te puedan interesar sobre todo el costo.
    saludos!

5. JAVMENDO_21

JAVMENDO_21 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Amigo disculpa que me salga de el tema pero tengo una gran duda, por seraque mi bullet m5 en compliance test en la lista de precuencias a escanear le doy a all select y solo me deja guardarlas hasta la frecuencia 5.915 desde hay hasta la 6.100 no la selecciona.. me disculpan

6. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    111
    nunca e usado compliance test. no sabria decirte algoal respecto.
    saludos!

7. EduEdu

EduEdu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, le he puesto un SAI y me sigue pasando, cada X horas ( al cabo de 2 o 3 dias) se bloquea el Nanostation y tengo que desenchufar el poe y volverlo a enchufar, por lo que estoy decidido a cambiar de PoE, pero he visto que hay de 18V de 24V de ubiquiti otros de otras marcas....por lo que me surje una duda, ¿para un Nanostation M5 loco puede poner el PoE que yo quiera? o tiene que tener unas características concretas?

Gracias

8. EduEdu

EduEdu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el PoE de un nanobeam que tengo nunca ha fallado ¿sabeis si puedo ponerselo al Nanostation loco m5? usan el mismo?

GRACIAS

9. OneRED

OneRED Active Member

Me Gusta recibidos:
    97
    En principio si, aunque mira los voltajes e intensidad de cada uno en sus respectivos datashet

10. OneRED

OneRED Active Member

Me Gusta recibidos:
    97
    En principio si, aunque mira los voltajes e intensidad de cada uno en sus respectivos datashet
    Yo incluso he usado POe de Ubiquit con Mikrotik (Los poe de Ubiquiti son mejores)

11. EduEdu

EduEdu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias voy a ver si cambio de PoE porque me tiene loco.....que tenga que apagarlo de la corriente y volver a conectarlo para que funcione me tiene loco.

GRACIAS

12. OneRED

OneRED Active Member

Me Gusta recibidos:
    97
    Ummmmm..... no tendras un router Tp-link o Tenda?

13. EduEdu

EduEdu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  14. premondi

premondi Member

Me Gusta recibidos:
    1
  15. OneRED

OneRED Active Member

Me Gusta recibidos:
    97
    EduEdu te lo comento porque puede ser error del wifi del router los tp-link y tenda se cuelgan.
    El sintoma es ese si lo apagas/enciendes vuelve a funcionar todo correcto hasta nuevo cuelgue.

16. EduEdu

EduEdu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los enlaces de los Poe mirare en españa a ver que tenemos....en cuanto a lo de los routers...el Tplink esta antes de el nanobeam conectado por calbe y luego el nanobeam lanza la señal al nanostation m loco 5....no se si el tp-link puede hacer que falle el Nanostation de esta forma que comentas...

UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS

Compartir esta página