Nuevo ePMP2000 con Hypure

Tema en '[Cambium] Punto Multipunto' iniciado por ePMP Man, 7 Nov 2016.

  1. ePMP Man

    ePMP Man New Member

    Me Gusta recibidos:
    5
    Algunos ya lo conocen, para otros será nuevo, pero hace algunos meses Cambium Networks lanzó un nuevo equipo llamado ePMP2000. Este equipo tiene todas las ventajas que ya maneja la serie mil, como la sincronización GPS, la transmisión TDD y el control automático de potencia entre otras, adicionando la tecnología Hypure, que consiste en un Filtro Dinámico y un Beamforming Inteligente.

    Filtro Dinámico – este filtro está diseñado para eliminar la interferencia de canal Adyacente, que es aquella de los canales contiguos a nuestro canal de operación. Cuando nuestro equipo tiene la capacidad de transmitir en la banda de 5GHz, también puede escuchar en toda esa banda, así que esos canales que vimos con mucha interferencia y que evitamos configurarlos por no estar limpios, de cualquier manera nos terminan afectando, pues el radio, a pesar de que no sea su canal de operación, los escucha como una interferencia. El Filtro Dinámico del ePMP2000 bloquea todos los canales adyacentes o contiguos al canal de operación en el cual hayamos configurando el radio, evitando así la interferencia de canal Adyacente.

    Beamforming Inteligente – este beamforming reduce el haz con el cual nuestro AP escucha a los suscriptores, mitigando así la interferencia de Co-Canal, que se refiere a aquella que está dentro, o en el mismo canal de operación de nuestro equipo. Al ocupar antenas sectoriales para nuestras soluciones Multipunto, no solo hacemos que nuestras antenas transmitan en 90°, sino que también escuchamos en esos mismos 90°, pero no solo a nuestros suscriptores, sino que al mismo también escuchamos alas fuentes de interferencia externa en 90°. Al incorporar un beamforming, reducimos ese haz de 90°, haciendo que el ePMP2000 escuche o reciba la transmisión de los suscriptores a través de su antena inteligente de beamforming, en vez de hacerlos desde la sectorial, evitando así escuchar fuentes de interferencia innecesarias.

    El ePMP2000 no reemplaza a ninguno de los equipos de la plataforma ePMP existentes, sino que es un complemento con nuevas capacidades para mitigar la interferencia externa, siendo completamente compatible con el resto de los equipos del portafolios y ayudándonos a sacar el mejor provecho del espectro, mejorando nuestro ancho de banda o throughput de subida (uplink).
     
    A sniper_113 le gusta esto.

Compartir esta página