0 cache en el disco

Tema en '[ThunderCache] Soporte Técnico' iniciado por Joel, 15 Oct 2016.

1. Joel

Joel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de implementar mi Thundercache hice todo como está en el manual incluso hice el Fullcache específicamente para la versión 6 de MK... Pero tengo 0 cache como podrán apreciar. He probado con otro routerboard recién reseteado y lo mismo, 0 cache. Alguna sugerencia???
    [​IMG] sss

2. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    583
    Puedes navegar? Quizá has colocado TPROXY en la configuración de Firewall cuando no tienes las reglas apropiadas en tu MikroTik. Te sugiero abrir un ticket desde http://thundercache.es

Saludos.

3. Joel

Joel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí Carlos, ya ingresó un técnico de tu empresa por TeamViewer e hizó varias configuraciones y logró hacer q funcione, ahora esta funcionando bien, Sólo estoy tratando de solucionar 2 problemas... Con algunos vídeos de Youtube q sólo carga 5 segundos y se para de hecho y automaticamente baja la calidad a 144p y apenas corre, pero sólo pasa con algunos vídeos los demás andan bien.
    Ahh y algunas páginas se quedan cargando y no ingresan a ciertas horas hasta que reinicio mi server y el balanceador.
    Facebook sus vídeos y lo demás andan al 100%

4. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    583
    Al menos en tu imagen veo que tienes Thunder 7.1, este no hace caché de HTTPS por lo que el problema de YouTUBE no debería presentarse a causa de Thunder. Ya con la v7.2 y una licencia HTTPS Reflector podría afectar. Si gustas mandas un ticket para revisar qué puede ser.

Saludos.

5. Joel

Joel Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos hice lo que me sugeriste, instalé Thunder 7.2.1 Beta6 modo brigde, veo que ahora almaceno cache más rápido que antes y se mueve bastante bien... Pero he notado que no me esta almacenando las fotos de face, antes con el 7.1 tenia buen cache en akamaihd que hasta donde sé allí se almacena buena parte del cache de facebook y google, y ahora apenas llego a unos pocos megas.

Éstos se debe a que aún tengo mi licencia DEMO???. Si compro mi licencia Lite II me hará cache de https, facebook y youtube??? Ó necesariamente tengo que comprar la Standard I 1400 Threads + HTTPS REFLECTOR.
    Espero tu pronta respuesta pues ya se me acaba la DEMO y quiero tener claras las cosas antes de comprar.

6. ryohnosuke

Me Gusta recibidos:
    583
    Hola Joel, HTTPS Reflector, que es la función que no ayudará hacer caché de HTTPS, aún está en modo BETA, y de momento sólo hacer cache de YouTUBE si escribes 'youtube.com' directamente en barra de direcciones del navegador. Ya la BETA7 mejorará todo esto.

Saludos.

Compartir esta página