Edge nodes (Google Global Cache, or GGC)

Tema en '[ThunderCache] Otros Sistemas' iniciado por SANENR, 9 Oct 2016.

1. SANENR

SANENR Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Saludos

Espero recibir sus comentarios.

He estado leyendo un poco de lo que GCC https://peering.google.com/#/ , pero lo resumiré en pocas palabras bajo la opcion OUR INFRASTRUCTURE el titulo
    Edge nodes (Google Global Cache, or GGC), ha colocado nodos casi en todas las principales ciudades del mundo; Asi que buscando como optimzar los videos de YOUTUBE, me doy cuenta que es verdad, lo comprobe y es asi, LO VIDEOS YA NO SALEN DIRECTAMENTE DEL CORE NET, por lo menos aqui en ecuador, lo ubiquique en el link que les di, y si YO BLOQUEO las ips EDGE NODES lo videos salen directamnte de google por lo que la latencia sube un poquito, lo que me llevo a seguir leyendo y me doy cuenta que si quieres utilizar GCC lo puedes hacer, esto mejorara la latencia
    pero lo mas interesante si quieres hacer fullcache y tienes uno de estos NODES cerca, puedes conectarte directamente... pero tiene sus requisitos.
    lo que les pido es ubicar la ips EDGE NODES, y publicarlas , esta son las mias.

186.46.141.0/24 CNT EDGE QUITO-ECUADOR

Amplia el mapa y mira que tan cerca esta de un EDGE NODE

Espero sus comentarios

2. Kevin Cedeno F.

Kevin Cedeno F. Active Member

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola

Los Google cache son execelentes y si. La latencia sube solo un poco tampoco hablamos que es abismal el aumento, y los PCGC de la misma Plataforma te permiten convertir un EGN en lo que sería un DCN para realizar las query, Google cache supera ampliamente a Thunder, en todo aspecto. Yo he implementado lo CDC de Google para Empresas grandes en Ecuador. La versión Appliance.

3. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.740
    bueno no es exactamente como describes, https://peering.google.com/#/options/peering checa eso, las redes existentes pueden interconectarse a google, así solicitar, servicios de caching, ademas de cumplir con varios requerimientos técnicos antes de poder optar con el servicio, sin embargo el mas relevante es tener 1Gb/s de trafico.

4. SANENR

SANENR Member

Me Gusta recibidos:
    1

Estimado

Puedes decirme si este Appliance interactua con el GOOGLE cache o es un sistema particular o cual es la forma de pago mensual o alguna otra, Gracias por tu respuesta

5. Kevin Cedeno F.

Kevin Cedeno F. Active Member

Me Gusta recibidos:
    127
    Se paga mensual, pero hay una versión de mi encía Lifetime (Costosa), El Appliance es el Dedicado de Google los CDN

6. Renato Ames

Renato Ames New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen mas informacion de los precios? soy de PERU? como se utiliza, requisitos?

Compartir esta página