Netmetal5 (Mikrotik) + Fusion™ Sector (IgniteNet)

Tema en 'Antenas' iniciado por Nestor Castellar, 26 Sep 2016.

1. Nestor Castellar

Nestor Castellar Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenos dias.
    compañeros quiero colocar mi wisp, ya tengo los equipos administrativos y voy octar por la tecnologia mikrotik, pero voy a colocar una Netmetal5 para combinarla con una sectorial de 19 dbi ignitenet, quiero saber sus opiniones acerca de esta sectorial.

[​IMG] <-+->[​IMG]

espero que me colaboren, para tomar una buena decision.
    esta sectorial tiene algo bueno por que soporta frecuencia de 2.4 ghz y 5.8 ghz a diferencia de la mant19 de mikrotik que trabaja a 5.8 ghz saludos.

Última edición: 26 Sep 2016
  2. Kevin Cedeno F.

Kevin Cedeno F. Active Member

Me Gusta recibidos:
    127
    Sabias que los Antennas Patterns de IgniteNet son iguales a los de los datasheet de ubiquiti?

-Falta informacion (O muchas veces no existe)
    -Falta de Fuente ISOP (No Tiene)
    -Aislacion entre POLs (Poco Margen)
    -FTB Basico (No Tiene)
    -Pressure Bar (No Tiene)
    -Max VSWR /RL, dB (No tiene)
    -Low, Mid, High Freq Metrics (No tiene)

Si mal no recuerdo esos radios son de 2 Watts que son entre 33 a 34 dbm (decibel-milliwatts (dBm)) es una potencia considerable yo en tu lugar me ahorraría espacio en torre y utilizaría de las nuevas antenas que incluso en Huawei la empresa para la que trabajo utilizamos, claro esta estas son antenas duales de la marca PowerWave para redes de Primera y ultima Milla (2G, 3G, 3.5G (LTE)), la marca y las antenas que tu necesitas son estas:

Link:
    https://www.kpperformance.ca/sector-antennas/next-generation-dual-sectors

Realizando proyectos en WiFi, y Protocolos propietarios no WiFi, puedo decir que estas son antenas que tienen todo lo anteriormente descrito y tienen un alto performance.

Última edición: 28 Sep 2016
  3. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.745
    no se encuentra info de estas antenas, pero si puedo recomendarte otras, en ubnt titanium o las ac de 45 y 60, radiowave estas pueden salirse muchísimo de tu presupuesto, jirous o rfelments.

4. Nestor Castellar

Nestor Castellar Member

Me Gusta recibidos:
    11
    muchas gracias por su información, esta vez, adquirí 2 mantbox 15s de mikrotik.

Compartir esta página