Como poder alcanzar 2km - 3km con antenas sectoriales 2.4GHZ

Tema en 'Antenas' iniciado por Shadow, 14 Sep 2016.

1. Shadow

Shadow New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes queridos amigos, tengo 2 Antenas Sectoriales Hyperlink 17dbi, y 1 de 14DBI HYPERLINK, poseo una torre de 21mts de altura desde el suelo.

1 antena hyperlink 17dbi 120° + bullet m2hp
    1 antena hyperlink 17dbi 120° + bullet 2HP
    1 Antena hyperlink 14dbi 120° + Picostation M2HP

las tres antenas están en la punta de arriba de la torre, por favor me dirían que inclinación deberían tener cada antena para alcanzar un limite de 2km - 3km con Antenas Clientes TPLINK 5210G 2.4GHZ

2. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    644
    la inclinacion es en promedio de unos + - 5°, pero esta dependera tambien de la altura fisica de las antenas con respecto al suelo...

respecto a esto....

no lo veo factible... ahora con lo de saturacion en frecuencia que tiene la 2.4GHz, dudo mucho que seas optimista de alcanzar esa distancia...

recuerda que si elevas la potencia al maximo en los bullet y el picostation, meteras ruido a diestra y siniestra,

lo maximo que he podido conectar los 5210 con espectro limpio ha sido solo 1780mts entre ambos...

bueno, nos comentas...

saludos...

3. Agustin Roman

Agustin Roman Active Member

Me Gusta recibidos:
    34
    podrias poner unos nanostation loco m2 de clientes en lugar del 5210

4. Shadow

Shadow New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo entendido que los Nanostation LOCO M2 no reaccionan bien con tecnología SISO, es cierto o estoy equivocado?

5. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    644
    es cierto, al ser productos diseñados para trabajar sobre dos chains (horizontal y vertical) perdera rendimiento, eso no quiere decir que no trabajara, lo hara, pero a menor regimen de ancho de banda..., pero si no vas a pasar mucho los puedes usar...

saludos...

Compartir esta página