AYUDA MEJORAR MI RENDIMIENTO SI ESQUE SE PUEDE..!!

Tema en 'Antenas' iniciado por rubnqh, 31 Ago 2016.

1. rubnqh

rubnqh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS NOCHES ESTE ES MI CASO: TENGO UNA BULLET LA DE 600MW MAS UNA OMNI HIPERLINK + RB 750 CON SIMPLE QUEUES ANCHO DE BAJADA Y SUBIDA . Y 10 CLIENTES TODO A 2.4 GHZ CON SIMPLE AP CLIENTES TPLINK . ESTAN CERCA 100 A 50 METROS +- . EL BULLET LO TENGO A POTENCIA MEDIA Y EN UN CANAL FIJO DE POCO USO . AQUI EL PROBLEMA TENGO INTERNET DE MOVISTAR DE 60 MEGAS. EL CASO ES QUE SI YO LE INYECTO LOS 60 MEGAS AL RB Y A MIS CLIENTES LES DOY 5 MEGAS 0 10 MEGAS . NO SE NOTA LA VELOCIDAD AL CONTRARIO SE PONE LENTO LOS VIDEOS DE YOUTUBE NO CARGAN O SE PARAN . OJO K YA CAMBIE TODO NUEVO CUANDO DIGO TODO ES TODO HASTA PROBE YO MISMO CON MI NANO LOCO PERO IGUAL NO CORRE. NO ENTIENDO K PUEDE PASAR PERDON X LAS MAYUSCULAS , antes cuando tenia 4 megas era mas rapido . lei x ahi que los bullet no son tegnologia n x eso pasa eso no transmite mucho no sirve para mucha velocidad . me rompi la cabeza pesando que podia estar mal x eso digo que cambie todo nuevo . x ahora mi solucion a sido usar un router tplink con regulador de de velocidad osea el modem de movistar lo conecto al router tklink y de ahi recien sale al rb pero solo le doy de salida 20 megas para que entre al rb y ahi si corren los videos en hd sin ningun problema . no tiene nada que ver la frecuencia k es verda esta saturara x eso cambie todo , pero con 20 megas el bullet corre de maravilla . alguna conclusion o comentario para nutrir mi cerebro sera agradecido.

Última edición: 31 Ago 2016
  2. Victor Ramos

Victor Ramos Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    569
    10 clientes a 10 Mbps =100Mbps....
    10 clientes a 5 Mbps =50Mbps...
    claro todos consumiendo al mismo tiempo... las unterfaces lan del RB y del Bullet son 100Mbps, pero la interface WiFi del Bullet es 54Mbps...

conclusion simple... saturacion del ancho de banda en el bullet por sobrecarga...

solucion... dales menos velocidad.... o cambia el AP... por ejemplo un Groove...

Saludos...

3. rubnqh

rubnqh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo gracias por tomarte la respuesta de responder ese problema ocurre aunke este conectado uno solo osea probé conectandome yo solo con mi nano m2 me asignaba 20 mb y igual se para la transmisión baje la potencia del bullet la subí y igual no carga el youtube se para en cambio si le meto al rb sólo 20 hasta 25 mb la red WiFi trabaja casi perfecto .

4. dmxaa

dmxaa Member

Me Gusta recibidos:
    1
    comprendiendo... pero si el bullet es tecnologia G lo real alcansarias como 20mb reales y no 54mb como dice y repecto al ancho de canal por ej si tienes norma N a 20mhz lo maximo alcansable si negocia a 65mb lo real seria 38mb y algo depende la tecnologia que uses no sacas nada con darle tantos mb si la interface del wifi del bullet es 54mb se traduce en 20mb reales mas que pienso es que estas haciendo un cuello de botella al darle mas de lo que soporta

5. Victor Ramos

Me Gusta recibidos:
    569
    ahi tienes raszxon... partiendo del punto que la comunicacion es bidireccional, al mismo tiempo no pueden coexistir tx y rx... por lo tanto el rendimiento real es la mitad...

saludos...

6. rubnqh

rubnqh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa fue mi conclusión final en teoría dice 54 pero en práctica sólo 25 MB nomás más de eso se vuelve inestable pero como hacen los que tienen más de 100 clientes y k la.mitad se conecte ala vez ? En el speddy tes mi cable.modem.marca 5 de ping y tiene una rafaga de 80 MB y luego baja a 40 y es mucho para mí X eso quería darles más velocidad a mis clientes para enamorarlos pero.no se puede ¿sucedera lo mismo con la frecuencia 5 ? Que ekipo me recomiendan? Gracias caso cerrado.

7. rafaelgc

rafaelgc Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    332
    Fácil: usan más equipos y mejores. En Ubiquiti, los AP son los rocket. Con los clientes tienes más variedad.

8. Victor Ramos

Me Gusta recibidos:
    569
    este trabaja en Norma n pero deberas fijarte el que dice GrooveA52 que trae licencia Level 4 el groove 52 solo trae liocencia level 3 y solo podras usarlo de cliente... y teniendo en cuenta lo anterior solo conseguiras 70Mbps en promedio...

saludos..

9. Victor Ramos

Me Gusta recibidos:
    569
    iba a sugerirle el cambio total, pero ya tiene una red pequeña establecida, en si los Tp-link son SiSo, no creo que tenga los nuevos Pharos... ademas los siso no trabajan como deberia con un rocket que es mimo y perdera rendimiento de igual modo, por ptro lado no podra usar el protocolo propietario con ninguna implementacion si es que no homogeniza su red, por la tanto con el Groove sera economico y podra trabajar en norma n que le permitira aumentar el ancho de banda transportado a los clientes...por el tema costo con un rocket debera invertir en una antena dual que es cara, con el Groove no...viene con una antena de 6dBi, o en todo caso puede usar la Hyperlink que ta tiene con el bullet.......

Saludos...

Última edición: 1 Sep 2016
  10. PUPIO_11

PUPIO_11 Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola primero que nada, descarta que el problema sea la antena y no el equipo del proveedor o el mismo rb750, conectate directamente a la rb y prueba la nevegacion haz varios test de velocidad, si navega mejor o la velocidad es la que debe ser ahora si pasa a la antena, envia capturas algo podria estar interfiriendo, pero primero descarta problema de configuracion del rb y modem saludos

11. rubnqh

rubnqh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso solo pasa cuando pongo mi cable módem de 60 megas cuando pongo el de 20 megas trabaja casi perfecto mi conclusión es que el bullet 2hp no le puedes meter muchos megas con 20 trabaja casi perfecto más se pone lento

12. PUPIO_11

PUPIO_11 Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero az probado directo con cable de red a la rb?

13. rubnqh

rubnqh New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ahí funciona normal pero el bullet ubnt no sirve para muchos megas.

14. dmxaa

dmxaa Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El rendimiento real sera del calidad del cliente final si la targeta no es buena por mas que le asignes velocidad sera lo mismo ahora por que tengo entendido que la wifi se cuadra al mas lejano si el bullet de 54mb reales te manda 22mb y si el cliente negocia a 1mb la verdad es inesesario darle tanto con 1mb suficiente y eso de la calidad de enlace negociacion señal influye la velocidad para todas las normas BGN 2.4Ghz y 5Ghz

15. jesger

jesger Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    yo q tu non le meteria mas de 10Mbps ya q la transmision es halfduplex en cambio dividiria ese ancho dde banda entre todos los q se conectan a ese ap

Compartir esta página