Consumo de Ancho de Banda del Thunder….

Tema en '[ThunderCache] Soporte Técnico' iniciado por NLuis, 23 Ago 2016.

1. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo tiempo usando ThunderCache, y el auto plugins que te cachea todo el contenido que se pueda cachearse configurado automáticamente, hace que este cachee más contenidos que cualquier otro… esto es insuperable para la competencia. Pero a la hora de hacer hit consume por un instante todo el ancho de banda sin control… probando otros servercaches… son los mismo pero tal vez en menos proporción; el consumo de ancho de banda, incluso redireccionamiento via nat, prácticamente nada, para redes a gran escala tal vez esto no sea notorio, pero, en las redes pequeñas... podría ser significativo… mi pregunta va; habrá alguna manera de controlar el consumo de ancho cuando hace hit ---- Espero que mi haya hecho entender … Saludos A todos…

A agner farceque le gusta esto.
  2. frankdemo2

frankdemo2 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno yo no tengo ese problema y es que no uso fullcache, ademas mi thunder esta antes del administrador asi que estoy bien por esa parte, antes cuando usaba el modo paralelo y con fullcache tampoc e tenido ese problema, quizas algo o alguna regla de tu configuracion este haciendo eso
    saludos

3. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    si no haces fullcache difícilmente lo puedas notar ademas como dije depende del tamaño de tu red también, hice las pruebas pertinentes y es así como te digo... tendrías apaga tu red pon una sola pc y luego has full cache... y ve cuanto consume de tus lineas... es la forma evaluación que hice... igual gracias por el aporte...

Compartir esta página