Antenas Sectorial Ranurada 24 Dbi+ Engenius senao 2611 Hasta cuanto de alcance podría tener

Tema en 'Antenas' iniciado por Kevin Quiroz Flores, 15 Ago 2016.

1. Kevin Quiroz Flores

Kevin Quiroz Flores New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados buen dia alguien a probado las antenas ranuradas adquirí una recién según lo que se estas antenas transmiten las hondas de manera horizontal quisiera saber si en el AP tambien tendría que configurar la polarización horizontal ene este caso tengo un Senao 2611 como AP les agradecería sus respuestas y recomendaciones en la configuración y hasta cuanto de alcance seria el máximo que llegaría en Kilómetros gracias.

2. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    123
    tomando en cuenta de que el senao tiene como minimo unos 600mw de potencia y tu antena es de 24dbi me atrevo a decir que facil unos 3 km.
    saludos!

3. milpecaditos

milpecaditos Active Member

Me Gusta recibidos:
    62
    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq 3 kilometros en 2.4 ???? si que eres muy atrevido al decir eso o_O

4. Bravo03

Bravo03 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tngo un kit así, pero con hyperlinks ya más de 5 años funcionando jajaja bien irresponsable yo.. pero esos equipos almenos en mi localidad ya está fuera del mercado....800mtros buen punche, vista a vista

5. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.739
    pues antes hace mucho tiempo usabamos senao con hyperlink 5km jejejeje, esos senao en su tiempo fueron muy buenos.

Compartir esta página