ThunderCache 7.2 BETA 6 - Painel de Controle 2.3.1

Tema en '[ThunderCache] Instalación & Configuración' iniciado por patos803, 9 Ago 2016.

1. patos803

patos803 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    información:
    Estamos liberando las betas para satisfacer todas sus redes : *** solo funciona en PUENTE ***

NOTAS IMPORTANTES :

*** El reflector HTTPS necesita una licencia Específicamente, en contacto con Soporte para más detalles.

*** TODO NUEVO NECESIDAD beta a la reinstalación , LA NUEVA Thunder es una firmware no como el viejo , y no nosotros solo ( no empieza ) , Firmware AUTO- actualización para el Focus es justo REFLECTOR AHORA , LA OTRA MONTAJE LATERAL es ridícula , RETRASO MÁS ARP SELECT y ENTER para INSTALAR PRA , 2 minutos y es todos los instalados

1-Gravar Pendrive:

2-Video de instalação primária:
    http://youtube.com/watch?v=jX_NGIeItWg

3-Configurando o Thunder 7.2 em Bridge com 1 network range:

4-Configurando o Thunder 7.2 em Bridge com ip publico e privado(necessário ver o video anterior):

:::::::TC 7.2 + HTTPS REFLECTOR :::::: BETA6

::::IMAGEM PENDRIVE COM UEFI COMPATIVEL COM 99% DOS SERVIDORES:

http://storage.bmsoftware.org/image/...6-uefi.img.bz2

::::IMAGEM PENDRIVE SEM UEFI (Antigos)
    http://storage.bmsoftware.org/image/...-beta6.img.bz2

::::IMAGEM CD COM UEFI PRA QUEM QUER GASTAR UM CD VIRGEM COMPATIVEL COM 99% DOS SERVIDORES

http://storage.bmsoftware.org/image/...6-uefi.iso.bz2

::::IMAGEM CD SEM UEFI (Antigos)

http://storage.bmsoftware.org/image/...-beta6.iso.bz2

:::::pRINCIPALES CAMBIOS:

-TLS funciones de protección implementado búfer (servicio de paradas esporádicas )
    - Mejora la compatibilidad de las conexiones SSL HTTPS Reflector
    - Se adapta paquetes de intercepción HTTPS para SSL Soporte completo de HTTPS Reflector
    - Implementa servidor SSL / TLS para las conexiones HTTPS Reflector
    - Implementa el soporte SSL en las funciones de comunicación con el cliente de proxy
    - Implementar mejoras y correcciones en la escritura de funciones de análisis sintáctico y las cabeceras de proxy y HTTPS Reflector
    - REWRITE pleno apoyo de Youtube de dominio en funcionamiento HTTPS reflector completo SSL .
    - Corrige la incompatibilidad del reproductor flash en Youtube HTTPS reflector ( videos en línea y MercadoLibre )
    - Corrige los errores de identificación de contenidos introducidos en beta5 (baja economía )
    - Sistema de identificación de Adaptación Inteligente plugins para apoyar el nuevo formato de transmisión de Netflix

:::::CHANGELOG:
    - Protección de amortiguación Implementado para funciones TLS (servicio aleatoria se detiene )
    - Mejorar la compatibilidad de las conexiones SSL para HTTPS Reflector
    - Se adapta intercepción de paquetes HTTPS para el soporte HTTPS reflector completo SSL
    - Implementa SSL del servidor / TLS para las conexiones HTTPS Reflector
    - Implementa el soporte SSL para las funciones de comunicación con el cliente de proxy
    - Implementa correcciones y mejoras en el Proxy y HTTPS Reflector escritura de análisis sintáctico funciones / headers
    - Completa reescritura del apoyo de dominio HTTPS Reflector Youtube para la operación completa SSL .
    - Fijar reproductor flash Youtube incompatibilidad de HTTPS reflector ( videos en línea y MercadoLivre )
    - Fijar los errores de contenido identitication introducidas en beta5 (mala Eficiencia )
    - Smart Plug-ins y la adaptación sistema de identificación de un nuevo soporte de formato de secuencia de Netflix.

Traducido por google traductor.
    Fuente: http://www.overnix.com/showthread.p...B9&state=a1a4e18b433e53702943309df70177a0#_=_

2. WALYN

WALYN Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaría provarlo en demo

Última edición: 10 Ago 2016
  3. Jayro

Jayro Member

Me Gusta recibidos:
    1
    me da problemas es q el usb q tenia no puedo reutilizarlo o no se como aun ya q lo conecto a una pc con windows y sale letras a zules se reinicia y arranca boteando del usb aun estando escoido q arranque desde el hd de la lapto...

4. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    despues que tengas varios dias nos comentas que tal el rendimiento... la navegacion... y los aspectos generales gracias de ante mano

5. Jayro

Jayro Member

Me Gusta recibidos:
    1
    no he instalado el beta 6 quiero pero al usar la misma usb q use para instalar el beta 5 me reinicia la pc no puedo volver a usar esa usb para instalar el beta 6

6. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    yo por los momento no lo estoy usando, pero estoy muy interezado, estoy esperando que liberen el reflector....

7. Denis2g

Denis2g Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo igual me interesa mucho el Reflector pero he preferido esperar hasta que salga algo estable.

8. WALYN

WALYN Member

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien lo probo ...digamos como anda..

9. patos803

patos803 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy lo he instalado, sin embargo no se a quien escribirle para que habiliten el reflector, me llama mucho la curiosidad de que lo hago tal y cual dice en los videos y no he podido lograr que funcione en brige, con todo mas tarde comentare que tal va y si logro hacerlo funcionar

10. WALYN

WALYN Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ponerlo en modo brige es tan fácil...que creo que lo haría con lo ojos serado :

en la instalación la ip que sale es :

192.168.7.2
    255.255.255.0
    192.18.7.1
    el rango que vas a usar pj: 192.168.1.0/24 quedaría asi:

192.168.1.(2)----o cualquiera que no choque con otra ip
    255.255.255.0
    192.168.1.1

después mas adelante veras la configuración de ip que el thunder automáticamente hiso :
    en rutas saldrá: (0.0.0.0/0 Ruta por Defecto192.168.1.1)

Direcciones IP: (192.168.1.2/24 192.168.1.0 bridge0)

le da siguiente te aparesera :Firewall de Red dale a mas(+) y en red ponerlo asi:
    192.168.1.0/24 y continua con la instalacion

Última edición: 10 Ago 2016
  11. patos803

patos803 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo hice, pero al momento que coloco los rangos de ip dentro del firewall me quedo sin navegación

12. luiscarq

luiscarq Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Usas enmascarado?
    sube capturas de pantalla de CONFIGURACION DE IP y FIREWALL DE RED

13. WALYN

WALYN Member

Me Gusta recibidos:
    0
    es posible que tengas un conflicto de dns..

14. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Lamentablemente segun leo en el foro de bm el reflecto en el beta 6 no hace su trabajo, supongo que por esto es que estan limitando las ventas servicio reflector... pero incluso aqui no he leido un comentario concreto de como trabaja sin el reflector...

15. Boris Reynoso

Boris Reynoso New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, actualmente el HTTPS REFLECTOR se encuentra en modo BETA por lo que podría encontrar algunos inconvenientes sobre su marcha, y ciertamente recomendamos esperar a por un BETA más desarrollado o a la versión final.
    *La version Beta no cuenta con soporte ya que es modo prueba y no nos hacemos responsables de cualquier repentina falla.

Si aún está interesado en probar el sistema, estos son los nuevos precios para el HTTPS REFLECTOR:

Standard I 1400 Threads + HTTPS REFLECTOR 68.00 USD
    Standard II 2400 Threads + HTTPS REFLECTOR 102.00 USD
    Stardard III 3400 Threads + HTTPS REFLECTOR 136.00 USD

16. frankdemo2

frankdemo2 Member

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, nos tiran maíz cual fuéramos gallinas, prueben el beta y punto sigan probando nada mas, para que comprar otra licencia que ademas me parece cara por lo que aun ni dan ya que es betaaaaaaaaa osea si sirve me pagas y si no sirve igual me pagas, prueben sus licencias respectivas nada mas. Yo siempre use el modo paralelo y les entregaba en actualizaciones buena velocidad pero como ahora esta en modo bridge no puedo entregar fullcache pero como hace años el thunder no cachea https mis clientes ni cuentan se dan, lo que es que con la version beta5 y sin full cache si e notado algo de fluidez ojo algo ya que como tuve que borrar todo lo que tenia antes empece de cero
    Vamos a ver como me va con este beta 6 y asi seguiré malogrando cuanta memoria encuentre ya que quedan inutilizables (y si alguien sabe como recuperarlas diganme ya tengo 6 arrumadas) quizás lleguen al beta 200 jajajajajajajajaja prueben con lo que tienen y obliguenlos a trabajar si quieren mas dinero punto señoress

17. ricardio

ricardio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el paquete minimo son 68 dlls? podria pagar 3 lineas telefonicas de 12 mb cada una no manchen

18. agner farceque

agner farceque Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber voy a probar sino funciona doy de baja pz...

19. NLuis

NLuis Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Amigos les aconsejo que no compren aun el refletor.... lo hice y evidente no esta listo no redirecciona a youtube al cache, solo funciono cuando introduje manualmente www-youtube.https.co --no tiene sentido nada... de que sirbe si lo tienes que hacer de manera manual... aun estoy experimentando pero no lo intenten aun ... es mi concejo...

20. aztete

aztete Member

Me Gusta recibidos:
    9
    Al instalar esta Beta 6 se tiene que formatear los discos duros? de lo que cacheo la beta5?

Compartir esta página