Limitacion de caudal en fibra movistar??

Tema en 'Discusión General' iniciado por davidarre, 9 Ago 2016.

1. davidarre

davidarre New Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas, soy nuevo en esto, y me gustaría saber si teniendo una fibra de 300MB simetricos, y levantando el PPPoE en un CCR de Mikrotik, el cual hace de servidor PPPoE para todos mis pc´s de academia.
    Observo que el consumo de caudal no pasa de los 30/35MB de descarga, mientras que los estudiantes de la academia se quejan de poca velocidad, estando la fibra a un porcentaje muy bajo de su rendimiento.
    ¿Es posible que la propia Movistar detecte exceso de consumo y sea ella la que me limite el caudal, no pasando de 35MB?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

2. Japo Amaru

Japo Amaru New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasa lo mismo!!!! alguna posible solucion?

3. peruinter

peruinter Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero haa un spedytest cuanto te llega

4. NeODarK

NeODarK New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sería lógico que Movistar te ofrezca caudal a 300 Mbps y cuando lo uses te lo restrinja...

Diferencia entre 300Mbps y 300MB... 300Mbps no son 300MB... si vas a descargar con windows, éste te lo marca en Megabytes (MB) mientras que los operadores te venden el caudal en Megabits (Mbps).

En conclusión, 300 Mbps (lo que te vende movistar en los anuncios) son aproximadamente 37,5MB (velocidad que te marca windows cuando está descargando)... es lo mismo, pero en los anuncios te dan la medida en gramos (de peso) y windows te la muestra en kilos (de peso). Ejemplo.

Probablemente tengas alguna regla que esté o estés confundiendo unidades de medida.

Saludos!!

Compartir esta página