Webinar AirMAX AC - Ubiquiti Networks

Tema en '[Ubiquiti] Anuncios y Nuevos Lanzamientos' iniciado por duplentyx, 4 Ago 2016.

?

Estas interesado en recibir notificaciones de webinars y capacitaciones presenciales?

1. SI

8 voto(s)
    100,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
  1. duplentyx

duplentyx New Member

Me Gusta recibidos:
    8
    Estimados amigos,
    Me hicieron llegar este anuncio que la empresa Distriwave esta organizando un Webinar a cargo de Luis Ortega (Ubiquiti Channel Manager Latam) para el próximo Jueves a las 10:00am. Les alcanzo el link para que puedan escribirse.

Link de asistencia: https://attendee.gotowebinar.com/register/3119808544646877442

A German Perez DOlabani le gusta esto.
  2. danymarc

danymarc Active Member

Me Gusta recibidos:
    62
    Te comportas, como niño malcriado
    Como Trump, solo lo que yo digo, lo que yo hago, Lo que yo pienso, Lo que yo uso, etc. etc.
    o sea todo un YOYO
    Si se hace un plebiscito aquí en el foro, de tu comportamiento, lo perderías 1000 a 1
    Estas a tienpo de buscar ayuda, no permitas avance más.
    Para quitarte el asco, mejor metete a Facebook, escribe Soy Miguelito, y ayúdalo, necesita nuestra ayuda, y no me salgas con voy a compartir, lo que Miguelito, necesita es ayuda económica
    Su único deseo era conocer a los Pingüinos, y vino el accidente, tenían seguro de viajero con Américan Express, la Cia. les dio la espalda, y está solo en un país extranjero (Argentina)
    [​IMG]subir fotos gratis

Última edición: 10 Ago 2016
    A duplentyx le gusta esto.
  3. Dr.TekuroLakria

Dr.TekuroLakria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buena se ve interesante la info.. lastima que la vi muy tarde... no habra capacitacion presencial.... duplentyx

4. danymarc

danymarc Active Member

Me Gusta recibidos:
    62
    A German Perez DOlabani le gusta esto.
  5. SANENR

SANENR Member

Me Gusta recibidos:
    1
    thanks for you afford a time to post it!
    Gracias por tu tiempo

6. Kevin Cedeno F.

Kevin Cedeno F. Active Member

Me Gusta recibidos:
    127
    Lol

Compartir esta página