como dar de alta mi wisp ante el sat

Tema en 'Legalización WISP' iniciado por omar cruz antonio, 1 Ago 2016.

1. omar cruz antonio

omar cruz antonio New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito saber bajo que termino debo de darme de alta en hacienda, ya que no existe un campo como proveedor de internet.

2. ROKA WIRELESS

ROKA WIRELESS Active Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Amigo asesorate en un buffete , no serás proveedor de internet amenos de que te conectes directo a la nube sin intermediarios.

Saludos.

3. mojica308

mojica308 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Para darte de alta lo puedes hacer como persona física con actividad empresarial, el tramite lo puedes iniciar desde la pagina del sat y posteriormente acudir a la oficina del sat mas cercana a tu domicilio para solicitar tu e.firma.

Si lo que quieres es facturar tu servicio con el nombre de tu wisp, tienes que constituirte como empresa para posteriormente darte de alta como una persona moral y seguido de eso solicitas tu e.firma para realizar tus facturas.

Si te das de alta como persona física con actividad empresarial todos los servicios o productos que factures saldrán bajo tu nombre, o bien si constituyes tu empresa para que operes dentro del marco legal tendrás que iniciar el tramite para obtener una concesión ante el IFT y de esta forma "seras un proveedor de internet".

¡Buena suerte!

Compartir esta página