Consulta Enlace Cambium

Tema en '[Cambium] Punto Multipunto' iniciado por Victor Barrera, 22 Jul 2016.

1. Victor Barrera

Victor Barrera New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes gente.....

Mi consulta es la sgte, tengo que enlazar dos puntos que se encuentran a una distancia de 56 Km con una linea de vista adecuada, y el prooveedor de equipos, me recomienda por la zona adonde me encuentro que utiice los sgtes equipos.

2 ePMP 1000 connectoriced de Cambium
    2 Dish de 30 dBi de UBNT

Les dejo imagen que me envio el proveedor del equipo del rendieminto del mismo en este enlace.

La consulta es como ven esta grafica ya que nosotros somos nuevos en el tema y queremos empezar a incursionar en el tema y los equipos Cambium reconocemos su calidad pero la duda es la distancia y el rendimientos que pueda tener.

Aclaro, somo nuevos en esto y si falta alguna info no duden en decirme y lo respondo.

2. ROKA WIRELESS

ROKA WIRELESS Active Member

Me Gusta recibidos:
    44
    Por favor coordenadas de ambos puntos ese path se ve mal hecho muy mal hecho.

Saludos

3. Victor Barrera

Victor Barrera New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok....en cuanto llegue a oficina nuevamente publico info...muchas gracias.

4. Kevin Cedeno F.

Kevin Cedeno F. Active Member

Me Gusta recibidos:
    127
    Para aclarar, @Victor Barrera @ROKA WIRELESS , no es que él Path Loss está mal hecho, para empezar con esos 56 Km ya estamos tocando la curvatura de la tierra, segundo la reflexión que existe es abismal, tercero eso como está ahí es un enlace NLOS, y enlaces NLOS a 60 Km son imposibles si fueran 10 Km es súper fácil realizar un enlace NLOS con Cambium, cuarto los ePMP no funcionan como tú proveedor te dijo que funcionaba, quinto a 57 Km necesitarás realizar un estudio Radioelectrico, necesitarás hacer un planning & Mapping (esto no se hace ni con radio mobile ni con link planner) esto solo funciona con software de ATDI.

Saludos

Kevin Cedeno F.

5. joelfelix

joelfelix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero hacer un enlace a 47 km es factible con los equipos ePMP 1000 tengo en ambos puntos dish de 30 y 34 gracias.

6. ALEJANDROGORDON

ALEJANDROGORDON Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    1.739
    primero realiza un estudio de factibilidad, para determinar si es posible o no, link planner o radiomobile pueden ayudarte en la tarea.

Compartir esta página