Mi Proyecto Hotspot

Tema en 'Enlaces y Proyectos Inalámbricos' iniciado por LUIS MAXIMO, 7 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. LUIS MAXIMO

LUIS MAXIMO Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos a todos.
    Después de unos problemas iniciales, ya el proyecto lleva un mes en funcionamiento.
    El único problema ahora es buscar un aumento de velocidad, ya que donde me encuentro solo hay linea de cobre y no puede ofrecerme mas velocidad.

Les muestro como esta mi diagrama
    Tengo un Cliente que es un vecino adyacente a donde tengo mi contrato de internet, el cual le puse un Ap en su casa.
    cuento con un RB750 para generar dos subredes, una para el cliente y otra para mi enlace.

Acepto sugerencias.

Gracias

2. ROKA WIRELESS

ROKA WIRELESS Active Member

Me Gusta recibidos:
    44

Amigo de que parte de México eres?

3. LUIS MAXIMO

LUIS MAXIMO Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Soy del Estado de Nayarit, Pero donde tengo mi contraro de Internet solo hay TELMEX, con estructura de cobre, que ademas es dificil conseguir un contrato :\

4. ROKA WIRELESS

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues que ciudad tienes cerca ? A unos 50 kilometros a la redonda? Que tengas línea de vista, ya en Guadalajara hay total play

5. LUIS MAXIMO

LUIS MAXIMO Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues la mas cercana es Tepic, pero a una distancia como de 100 KM,
    Estas son las coordenadas 22.168302, -105.242656, pero estuve pensando en buscar si hay un proveedor en un lugar llamada Peñas, Municipio de Tuxpan Nayarit, existe un cerro de telecomunicaciones pero aun sigo en averiguaciones

6. ROKA WIRELESS

Me Gusta recibidos:
    44
  7. LUIS MAXIMO

LUIS MAXIMO Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias, voy a invertigar

8. kaficho

kaficho New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola luis Maximo, con ese diagrama y esos equipos a cuantos usuarios a la fecha estas abasteciendo.

Compartir esta página