"Ayuda" Inicio de Proyecto WISP

Tema en 'Enlaces y Proyectos Inalámbricos' iniciado por Jeffry Guarnizo, 25 Jun 2016.

1. Jeffry Guarnizo

Jeffry Guarnizo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, soy realmente nuevo en este tema, pues sinceramente mis conocimientos son nulos.

quisiera obtener ayuda paso a paso de todos ustedes para poder iniciar mi proyecto, y de esta manera ir subiendo fotos de el.

Mis expectativas son:

Abarcar un área plana alrededor de 500 Mts a 1 Km

Abarcar aprox 100 Clientes.

Obtener un banda ancha de 100 megas para repartir.

Utilizar Repetidores Wifi para que los clientes reciban la señal.

Poder controlar el ancho de banda para cada uno de estos repetidores y poder desactivarles el servicio a internet en tal caso que no paguen.

No se si lo anteriormente escrito pueda funcionar solicito su ayuda.

Preguntas.

1. que antena me recomiendan para Repartir el WiFi.
    2. que equipos debo comprar principalmente para dar inicio al proyecto.

Muchisimas Gracias.

2. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    264
    Que tal bienvenido al foro tu pregunta ya esta hecha unas 100 veces tendras que leer bastante usa el buscador del foro para encontrar los post que hablan sobre lo mismo, y ya que tengas una idea se te puede ir ayudando paso a paso.

3. Jeffry Guarnizo

Jeffry Guarnizo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Okay Grammont disculpa por no haerlo intentado anteriormente.

Muchas Gracias

4. grammont

grammont Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    264
    Muy bien amigo buena replica muestra humildad.

Lo que necesitas para empezar

1 Rb450g o Rb850 o Rb3011 administracion

3 rocket M5 ubiquiti
    3 Sectorial ubiquiti las mas pequeñas por la poca distancia para repartir

Clientes Nanostation Loco M5 o Litebeam