Enlaze de 50 km

Tema en '[Ubiquiti] Anuncios y Nuevos Lanzamientos' iniciado por Agustin Roman, 9 Jun 2016.

1. Agustin Roman

Agustin Roman Active Member

Me Gusta recibidos:
    33
    Que tal compañeros del foro!! Quiziera aprovechar su experiencia para que me recomendaran un equipo para un enlace de 47 km con una zona de fresnel muy muy despejada! Mi intencion es tener una tasa de transferencia de minimo 200 mb!!

2. David Macmahon

David Macmahon Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Vaya a la fija, utilice PTP 820C de Cambium, son equipos caros pero en un futuro estará muy agradecido del rendimiento de estos.

A sniper_113 le gusta esto.
  3. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    110
    lo mismo te sugiero...pues mandar 200mb significa que tu proyecto es algo grande, por lo que debes de poner en manos de los grandes ese trabajo.
    saludos!

4. Agustin Roman

Me Gusta recibidos:
    33
    si muchas gracias en realidad ya checando bien todos los detalles creo que no sera posible conseguir 200 mb solo de 80 a 100 mb maximos. alguien me sugirio la antena
    Cambium EPMP5, 34DBI para esa distancia poder pasar 100 mb no se si alguien tenga una opinion ya que nunca e usado una antena de ese tipo y sobre el radio para esa antena cual podria ser??

5. sniper_113

sniper_113 Active Member

Me Gusta recibidos:
    110
    con buena altura y buena alineacion seguro que si logras pasar esos 100mb..
    saludos!

6. davis flechas arenas

davis flechas arenas New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes estoy tratando de conectar dos equipos mikrotik metal 5shpn de punto a punto pero no he logrado hacer la conexion esta es la configuracion que tengo actualmente en cada equipo...

este es el error que me muestra mi station

este es la configuracion de mi AP

ESTA ES LA DE MI STATION CPE

soy novato en esto les agradezco su aporte de antemano

7. Agustin Roman

Me Gusta recibidos:
    33
    podrias subir las imagenes al servidor del foro? no las podemos ver

Compartir esta página