Licencia de Thunder Edición Peruana?

Tema en '[ThunderCache] Otros Sistemas' iniciado por shingo, 21 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jhon

Jhon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo decía por el thunder Ep, que ya no hay mucho que decir.

El problema sigue ahí, sólo puedo decir que los propios creadores de los cimientos del thunder hicieron presión hasta que el propio creador, o uno de ellos, tubo que confirmar que el thunder3.1 era GPL.
    BrazilFW - Firewall and Router • View topic - Thunder 3.1 legal
    y para colmo que el 4,5 y 6 tambien contiene el código thunder 3.1.

2. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    men....porque hablas tanto de el thunder...3.1 ya eso se dejo de lado hace años...luz....nose porque abres un tema cerrado......ahora al menos yo uso thunder 7.1 y va bien.....la idea es de colaborar en esta pagina..y si no vas a colaborar mejor callate ya q eso jode.......y mas aun talves vengas de otra pagina......en esta pagina se busca soluciones...no se busca hacer lo q tu estas haciendo....mejor aprende ayuda...y no pongas a dar otras ideas....

y lo que mas llega aca en este foro...que hay gente q empieza a embarrar todo...no creo q eso sea para decir esto es bueno o malo.....aca se busca ayudar..y dar soluciones.....y por otra parte yo creo q tu jhon.....estas buscando algo mas ...o quieres q todos usen el thunder 3.1......es gratuito en peru hardware lo pusieron....gratis......y la instalacion igual...pero el rendimiento y desempeño...no creo q sea igual al thunder 7.1......ya que se quedo ahi ese thunder.....

3. Jhon

Jhon New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se cumpliera las licencias esto estaría liberado, al final cuando ocurren problemas, como ahora con lo del youtube etc, quien les ayuda?, así como está, sólo unas cuantas personas (y para colmo cobran), pero si fuera libre quienes podrían ayudarnos? muchos, casi un continente. Pero si crees que así se ayuda mejor. Lo respeto.
    Chao.

4. shadownig

shadownig Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    70
    es q no es por detalle de q se use o no amigo...solo que en el internet evoluciona....y esta vez youtube...cambio su sistema de cacheo....entiende...pareciera q no conoces muchas cosas todavia y te aferras a creer q los chanchos vuelan....asi que mejor si dices sobre quien nos ayuda...mejor buscamos leyendo arto todo...pues

5. kanutin_2x

kanutin_2x New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola disculpen alguien sabe de donde puedo descargar el tunder edicion peruana??

6. ryohnosuke

ryohnosuke MikroTik Support Guy Administrador

Me Gusta recibidos:
    620
    Ya no se hacen más instalaciones de Thunder Peruano. Puedes usar Thunder 7.1 http://thundercache.es

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página